Detalle de la chaqueta gris de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz, traje masculino y blusa estampada de Carolina Herrera

Doña Letizia ha presidido el acto oficial del 'Día Mundial de las Enfermedades Raras'. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz, su look 'working girl' con traje masculino de Hugo Boss y blusa estampada de Carolina Herrera. ​

Doña Letizia ha presidido en el Museo Nacional del Prado el acto oficial del "Día Mundial de las Enfermedades Raras", que cada año organiza la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Esta edición en lema era: "La investigación es nuestra esperanza".

La Reina siempre ha colaborado activamente junto a esta organización, y se ha mostrado muy interesada en todo momento durante el acto.

Para la ocasión Letizia Ortiz llevaba un look compuesto por un traje de chaqueta gris de pantalón recto de Hugo Boss. Para combinarlo, y como pieza destacable del estilismo, la blusa estampada de pata de gallo de Carolina Herrera. Esta prenda también la tiene en tonos rojos y negros y parece ser un básico de su armario. Lo cierto es que la roja suele combinarla de forma arriesgada y sorprendente, sin embargo, con esta es más comedida. Puede que incluso todo este conjunto te resulte familiar, pues lo ha llevado igual en varias ocasiones. Un ejemplo es su viaje oficial a Puerto Rico o durante una visita al Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación.

Doña Letizia ha optado por la melena suelta y lisa y los pendientes de perlas de Tous. Como única novedad de su look, los zapatos. Letizia Ortiz ha escogido esta vez unos stilettos en gris de ante de Magrit, mientras que las anteriores veces eran abiertos por la parte delantera. 

Este look es una de las apuestas seguras de Doña Letizia. 

Ver 8 fotos