Letizia Ortiz con sus nuevos pendientes preferidos. | GTRES

Letizia Ortiz, traje gris de Hugo Boss con sorpresa

Doña Letizia demuestra que un traje chaqueta puede reinventarse. 

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia ha presidido en Madrid la sexta edición del Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral", que se organiza en el marco de los actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el día 4 de febrero, instaurado en el año 2000 con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Sabe que de gris siempre acierta, por lo que este ha sido el color elegido para el acto. Letizia Ortiz llevaba un traje tipo sastre en gris marengo compuesto por una chaqueta y un pantalón. Un clásico de Hugo Boss con algunos detalles sorpresa. La prenda exterior no es una americana cualquiera, pues tiene un ligero volumen a la altura de la cadera y el bajo queda ligeramente desigual por un lado. Los pantalones, tampoco son los rectos y anchos a los que nos tiene acostumbrados, sino que se estrechan en el bajo y su largo es hasta los tobillos.

En cuanto a los complementos, Doña Letizia ha apostado por unos salones de ante con pequeña plataforma de Magrit y una cartera de mano de piel negra con detalles en dorado firmado por Carolina Herrera. Otro detalle del look son los pendientes, los ha lucido constantemente en sus últimas apariciones pese a que son antiguos. 

Ver 10 fotos

 

Relacionados