Letizia Ortiz con blusa estampada de Carolina Herrera y traje de Hugo Boss. | GJB / GTRES

Gris, el nuevo color que nunca falla a Letizia Ortiz

Doña Letizia se encuentra en un viaje de cooperación en Senegal.

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia se encuentra de viaje de cooperación en Senegal. Allí, la Reina conocerá de primera mano la labor que realiza la Cooperación Española en este país, centrada en el fomento de la gobernabilidad democrática, así como en el desarrollo rural y la seguridad alimentaria y nutricional, además de la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

Durante la noche del 11 de diciembre, fue recibida a su llegada al país por la primera dama senegalesa, Mareme. Para el día 12, varias son las actividades que esperan a Doña Letizia

Detalle del vestido de Hugo Boss que Doña Letizia ha lucido en su primera noche en Dakar.  | GJB / GTRES

Su primera actividad ha tenido lugar en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID, donde ha mantenido una reunión con los actores de la cooperación española e internacional, cuyo objetivo es conocer de primera mano el trabajo de la Cooperación Española en Senegal.

Letizia Ortiz ha recuperado un sobrio traje de chaqueta de Hugo Boss en color gris claro. Un conjunto de pantalón recto y chaqueta con original cuello que ya ha lucido en varias ocasiones. Destaca el hecho de que ha combinado este look con la misma blusa de estampado pata de gallo diseñada por Carolina Herrera de las anteriores ocasiones. Un trio con el que siempre acierta debido a que se compone de clásicos. 

A los pies, la Reina llevaba unos peeptoes en el mismo color gris del traje firmados por Magrit. En cuanto a complementos, parece que durante este viaje no se separa de los pendientes en forma de estrella de Chanel. Joyas que parecía tener olvidadas y que ha recuperado para otorgarles un papel importante en sus looks. 

Últimamente, Letizia Ortiz recurre de forma habitual al gris para sus looks diarios. ¿Es este su nuevo color fetiche?

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain