Letizia Ortiz con traje gris de Hugo Boss y pendientes de mariposa. | GTRES

Letizia Ortiz combina su traje gris de Hugo Boss con un bolso rock

Doña Letizia combina a la perfección un look sobrio con su bolso más rock. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz con bolso de tachuelas plateadas y pendientes de mariposas.

Doña Letizia ha presidido la inauguración de la duodécima edición del Seminiario Internacional de Lengua y Periodismo, un encuentro que organizan desde el año 2006 la Fundación San Millán de la Cogolla y la Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) con "Lenguaje claro, reto de la sociedad del siglo XXI" como tema central de los trabajos.

Varios han sido los detalles que han llamado la atención de su look. A priori parece un estilismo discreto, compuesto por un traje gris marengo de Hugo Boss. De pantalón estrecho tipo sastre y chaqueta desigual, este dos piezas cuyo detalle central lo convierte en una apuesta sorprendente, se lo vimos por primera vez el pasado mes de febrero en Madrid.

A diferencia de aquella ocasión, esta vez ha lucido unos altos stilettos de Carolina Herrera que combinan charol y tela. Su bolso, una cartera de mano rígida en negro, cuenta con apliques plateados que parecen simular unas tachuelas, detalle que le aporta un toque rock al sobrio look.

Pese a llevar la melena suelta, hemos podido ver los pendientes de Letizia Ortiz, unas pequeñas joyas de plata de la firma Elena C.

Doña Letizia consigue dar un nuevo aire a un sofisticado look gracias a la elección de los accesorios. 

Ver 8 fotos