La Reina lo apostó todo al blanco. | Chema Clares / GTRES

Con alpargatas y traje blanco: el 'look' más 'soft' de Letizia Ortiz

La Reina nos confirma algo que ya sabíamos: que las alpargatas también se llevan a la oficina.

WOMAN.ES |I.A.

La agenda oficial de Letizia Ortiz suma y sigue. Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina (y el 'look' en blanco y negro con el que nos sorprendió el pasado martes en Palma aún en la retina), la Reina acudió esta mañana al entrenamiento de la Selección nacional femenina de Rugby 7, que participarán en el próximo torneo preolímpico. 

Con este 'look', Letizia Ortiz revisita el clásico uniforme de la 'working girl'. | Chema Clares / GTRES

Para la ocasión, la monarca española lo apostó todo al blanco, un color que siempre le ha ayudado a salir victoriosa, como cuando durante su último viaje oficial a Marruecos recuperó el sastre de Armani de su pedida de mano. Lo protagoniza un traje formado por chaqueta con patrón de camisa y lazo a la cintura y un pantalón sastre de largo tobillero, la versión más veraniega del clásico uniforme 'working girl'. ¡Un 10!

Para romper con el formalismo propio de un 'look' monocolor, Letizia Ortiz le sumó unos pendientes de estrella, de Chanel, y unas alpargatas de cuña con lona en color camel (que, por cierto, están rebajadas a 95 euros), de la firma 'made in Spain' Mint & Rose, una enseña en la que ha confiado en varias ocasiones. Porque, sí, aquella que pensara que este calzado solo se podía llevar en la playa estaba un poco equivocada.

¿El toque final? Unas alpargatas de cuña, de la firma española Mint & Rose. | Chema Clares / GTRES

No es, sin embargo, el único 'look' que ha llevado en los últimos tiempos la Reina Letizia que nos puede servir de inspiración a la hora de vestirnos para ir al trabajo. ¿Necesitas algún ejemplo? El vestido con trampa de Zara por el que suspiramos hace unos meses, el conjunto de blusa blanca y pantalón 'baby blue' que eligió para recibir a una representación de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, el vestido aguamarina que ha hecho que necesitemos ya un par de prendas de este color en nuestro armario... ¡Y podríamos seguir!

Ver 11 fotos

 

Relacionados