Detalle de los pendientes y el escote barco de Letizia Ortiz. | GTRES

El curioso efecto óptico de las sandalias de Letizia Ortiz

Los zapatos de Doña Letizia se han convertido en el centro de todas las miradas, te contamos el por qué. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué ocurre con las sandalias de Letizia Ortiz?

Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de los Premios UNICEF Comité Español correspondientes al año 2017, unas distinciones que tienen el objetivo de reconocer el compromiso y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen significativamente a cambiar la vida de los niños más vulnerables y avanzar en la defensa de los derechos de la infancia, que recoge la Convención sobre los Derechos del Niño (1989).  Este año, tales galardones han sido concedidos a Ban Ki-moon, Pulseras Candela, Proactiva Open Arms y Escuelab Innovación Educativa.

Ver 15 fotos

Para cumplir con su agenda de hoy, Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido de punto en color blanco y negro con un sugerente escote barco. La prenda la firma Carolina Herrera, y pertenece a la colección primavera 2017. También de esta firma son los tacones que tanto han dado que hablar en la redacción, ¿la razón? Ahora lo entenderéis todo.

Haciendo un repaso al look de la Reina, nos ha llamado la atención sus sandalias. A priori, parece un sencillo modelo minimalista en color negro y con un elevado tacón fino. Pero claro, aquí han comenzado nuestras dudas, pues resulta complicado andar con solamente una fina tira como sujeción al pie.

Haciendo zoom en la imagen, hemos podido observar algo extraño en el empeine. Se trata de una cinta de vinilo que sirve para sujetar y así poder defenderse con soltura con estas sandalias. El zapato en cuestión pertenece a la colección de 2015 de Carolina Herrera

Letizia Ortiz y su look con vestido blanco y negro con escote barco de Carolina Herrera. | GTRES

Resuelta la duda, el pie de Letizia Ortiz no va suelto, sino que el vinilo ha creado ese efecto. 

// Outbrain