Letizia Ortiz con blusa de estampado de pata de gallo. | GTRES

Letizia Ortiz repite las originales sandalias abotinadas en rojo de Mango

Letizia Ortiz vuelve a sorprender con sus sandalias abotinadas con tacón en color rojo de Mango.

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia recibió en audiencia a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) para conocer las próximas actividades y proyectos de esta asociación, que agrupa a una 26 entidades. Tras ser informada por este organismo, tuvo un encuentro también con el nuevo Consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), encabezado por su presidente, Ignacio Muñoz Pida.

Letizia Ortiz escogió un pantalón capri en color blanco de Massimo Dutti y una blusa de estampado de pata de gallo de Carolina Herrera. Doña Letizia ha escogido ya en varias ocasiones este print, pues esta pieza en particular la tiene también en gris y negro.

Una apuesta sencilla y elegante en la que los zapatos centran toda la atención. Letizia Ortiz volvió a sorprendernos con sus sandalias abotinadas y perforadas de tacón en rojo de Mango que lució en el aniversario de un periódico, cuyo precio era de 39,99 euros (ya no está disponible). Doña Letizia vuelve a demostrar así su pasión por los zapatos originales.

Ver 9 fotos