GTRES

Letizia Ortiz rescata un vestido 'vintage' de Zara en los Premios Nacionales de la Moda

La Reina apoya a la industria participando en los Premios Nacionales de la Moda, para los que rescató un vestido de la firma española de 2011.

Woman.es

Su apoyo al sector es destacable e importante, por ello, Letizia Ortiz presidía la entrega de los Premios Nacionales de la Moda (que concede el Ministerio de Industria y Comercio) en el Museo del Traje de Madrid.

El objetivo de estos galardones es reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda española, también en su contribución a la 'marca España', y se entregan a personas, instituciones, organizaciones e industrias que hayan realizado un esfuerzo importante para lograr la excelencia empresarial en este sector.

En la lista de premiados, marcas de renombre: Roberto Torretta (Premio Nacional al Mejor Diseñador de Moda), María Ke Fisherman (mismo galardón, en la categoría de nuevo valor), Neck&Neck (premiada por su trayectoia como PYME del sector), Tejidos Royo (Industria Textil de Cabecera), El Corte Inglés (Premio Honorífico en su 75º Aniversario), Woody's Barcelona (Premio al Emprendimiento) y 'Flash Moda' (Prmeio a la Comunicación).

Para la entrega, la reina apostaba de nuevo por Inditex, la gran empresa de origen gallego que triunfa en todo el mundo, luciendo un vestido de Zara... Eso sí, rescatado de su armario. La prenda en cuestión es un vestido de flores exóticas que perteneció a la colección primavera-verano 2011 de la firma 'low cost' y ya la lució ese mismo año en Girona y posteriormente, en 2012, en una recepción en Zarzuela.

La reina, con vestido de Zara 2011 ese mismo año y también en 2012. | GTRES

Para acompañar, pelo recogido, unos pendientes de pedrería, cartera tipo sobre fucsia y, a los pies, unas sandalias en color 'nude'.

Ver 4 fotos

 

Relacionados