woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz durante un acto en el Museo Nacional del Prado | Fotonoticias / GETTY

Letizia Ortiz rescata de su armario el escote barco

Su segundo acto oficial tras las vacaciones.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz continúa con su agenda tras la vuelta de vacaciones. Esta vez, la Reina ha presidido, en el Museo Nacional del Prado, el acto 'Oncología e Investigación en España y su entorno: compartiendo conocimiento en cáncer". Para esta importante cita, dado que es la presidenta de honor con carácter permanente de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Reina ha escogido un favorecedor vestido midi de punto con falda atablillada en blanco y negro de Carolina Herrera.

Ver 6 fotos

Como complementos, Letizia Ortiz ha apostado por sandalias minimalistas, también de Carolina Herrera, un bolso de mano negro de Felipe Varela y unos pendientes con combinación de piedras naturales de ónix blanco y negro de la firma Coolook.

Un estilismo que ya lució, en junio de este año, durante el acto de entrega de los Premios UNICEF Comité Español.

Ver 15 fotos

Letizia Ortiz volvía al trabajo el pasado 5 de septiembre atendiendo diversas reuniones en el Palacio de la Zarzuela. Para la ocasión, la Reina se decantaba por un diseño de Hugo Boss, que estrenó en 2015 durante su visita a México.

Ver 5 fotos

 

Otro de los looks estilo años 70 por los que apuesta Zara este otoño | Zara

Las 5 claves del otoño están en la nueva campaña de Zara

Ve haciendo hueco en tu armario porque vas a querer llenarlo de lo nuevo de la temporada. 

María Aguirre | Woman.es

Está claro que Zara no da puntada sin hilo. Cada una de sus campañas logra captar nuestra atención y esta última no iba a ser menos. Si hace unas semanas nos sorprendía con Nomad, un editorial completamente diferente a lo que nos tenía acostumbrados, ahora vuelve a hacerlo con '70's mood'.

Por su nombre empezarás a intuir por donde van los tiros, pero en ella vas a poder encontrar mucho más. Concretamente la esencia de la temporada otoño-invierno en 8 fotos y 5 puntos que detallamos a continuación: 

1. Años 70: después de su tímida aparición hace un par de temporadas, la moda ha vuelto a encontrar en esta década su mayor fuente de inspiración. El estilo ganador del otoño se compone de pana, estampados retro, pantalones acampanados, chaquetas de grandes solapas o minifaldas que puedes encontrar entre las novedades de Zara. 

2. Pendientes XL: irrumpieron con fuerza este verano dispuestos a quedarse. Con flecos, bolas, aros, pelo, formas arty o a modo de cascada, todos ellos amplían su tamaño para redondear los estilismos de la temporada. 

3. Flores: reinas indiscutibles de la primavera, esta vez cambian de estación para animarnos los días de lluvia con el estampado más amable en camisetas de manga larga o ajustados vestidos por obra y gracia de Zara. 

4. Rojo: el color más pasional se declina en todas sus versiones hasta dar con prendas de lo más apetecibles. El grado de intensidad lo marcas tú. 

5. 'Blunt bob': la mejor forma de sanear tu melena tras la vuelta del verano pasa por apostar por el corte de pelo por excelencia del año, que no es otro que el clásico bob pero despuntado como el que luce la modelo de la campaña. 

Tienda Dolce&Gabbana de Monte Carlo. | Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana inaugura tienda en Monte Carlo y afianza su nueva filosofía

La casa italiana aprovechó la inauguración de su nueva boutique en Milán para anunciar una renovación sin precedentes de sus principales flagships repartidas por las capitales de moda del mundo, ahora le toca el turno a Monte Carlo.

Woman.es

Dolce & Gabbana está de enhorabuena. La firma de lujo, sinónimo de calidad, creatividad y espíritu italiano, acaba de inaugurar tienda en el Boulevard Des Muolins de Monte Carlo, la cual supone un punto de conexión entre su pasado y su futuro.

Un local teñido de lujo y encanto, como la ciudad de Monte Carlo. La tienda se encuentra situada cerca del Casino y del Café de Paris, sin duda toda una afirmación de lujo y diseño. Ochocientos metros cuadrados de puro diseño a manos de Eric Carlson del 'Carbondale studio' en Paris. La tienda combina el sello Dolce&Gabbana con la atmósfera de la Costa Azul.

En palabras de los propios diseñadores a propósito de esta nueva etapa: “Queríamos una nueva boutique, diferente, fuerte, pero reconocible. La idea era explorar en nuestra ADN con una perspectiva tecnológica y absoluta libertad creativa”.

D.R.

ElRubius presenta a su espectacular novia, Irina Isasia

El 'youtuber' más seguido de España, la ha presentado, como no podía ser de otra manera, a través de un vídeo desde Japón.

Woman.es

Irina Isasia es la novia del youtuber más influyente de España. Lo destapó hace un año una revista del corazón y la reacción de una parte de la legión de seguidores que tiene ElRubios (más de 20 millones) enfureció e incluso amenazó a la joven madrileña.

La modelo, de 23 años, es la compañera de viaje de Rubén Doblas (27 años) alias ElRubius. La pareja se encuentra en Japón de vaciones, el escenario ideal para hacer oficial la relación. 

 

el snorlax

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el

La joven novia de ElRubius tiene bloquedos los mensajes en su cuenta de Instagram, ¡y con razón!

 

macarrones con tomatico

Una publicación compartida de I R I N A (@irimatic) el