Letizia Ortiz con vestido de Hugo Boss junto a Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela. | GTRES

Letizia Ortiz repite su vestido de Hugo Boss más comentado

Tras este vestido de Hugo Boss de Doña Letizia se esconde una anécdota. 

Aida Ortega | Woman.es

Don Felipe y Doña Letizia recibieron en audiencia a la nueva Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), presidida por Victoria Prego, tras las elecciones celebradas el pasado 19 de noviembre.

La Asociación de la Prensa de Madrid se constituyó el 31 de mayo de 1895 como una asociación profesional de periodistas, regida por principios de democracia, pluralismo, transparencia y participación, cuyos objetivos básicos son la defensa de las libertades de información y expresión, la promoción del buen ejercicio profesional del periodismo y la preocupación por el bienestar de los socios. Su presidenta Victoria Prego de Oliver ha acudido al Palacio de la Zarzuela junto a varios vocales como Helena Resano, periodista que sustituyó a Doña Letizia en los informativos de la TVE y que hace unos días concedió una entrevista en la que habla de su relación con la reina.

Letizia Ortiz ha vuelto a llevar el vestido estampado en tonos grises, sin mangas y de corte recto midi con un cinturón negro de Hugo Boss. A los pies, los stilettos de Prada preferidos de Doña Letizia. Su melena suelta y lisa dejaba al descubierto sus pendientes de plata de Links of London. 

Este vestido se convirtió en noticia ya que lo estrenó en 2013 durante una visita en EEUU a una farmacéutica catalana. Allí coincidió con el mismo look que una trabajadora de la compañía.

Este diseño de Hugo Boss volvió a llevarlo el pasado verano en Oviedo.

Ver 9 fotos