GCH / GTRES

Letizia Ortiz rescata uno de sus mejores looks de día

La Reina ha rescatado un vestido de Hugo Boss para una mañana de Audiencias en Zarzuela. 

Woman.es

Los Reyes han retomado esta semana su agenda de compromisos institucionales después del verano y afrontan un nuevo curso lleno de citas importantes. Esta mañana, mientras Felipe VI presidía el acto de apertura del Año Judicial, doña Letizia asistía a distintas reuniones en el Palacio de la Zarzuela.

Para la ocasión la Reina ha rescatado un vestido veraniego de algodón a rayas blancas y beiges. Se trata de un diseño de Hugo Boss, una de sus firmas preferidas, que estrenó en 2015 durante su visita a México en su segundo viaje de Estado como Reina de España. Si en esa ocasión conjuntó el vestido con un 'clutch' y unas sandalias de tacón, esta vez ha escogido unos salones beiges de tacón medio. 

Ver 5 fotos

Por una parte, Letizia Ortiz ha recibido en audiencias a la Junta Directiva de ASPACE (Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral), que han informado sobre el Congreso de Parálisis Cerebral que tendrá lugar los días 13 y 14 de octubre en Madrid, y han anunciado la celebración del Día Mundial de esta enfermedad el primer miércoles de octubre.

A continuación, la Reina se ha reunido con los representantes de la empresa valenciana Idai Nature, dedicada al sector primario más respetuoso con el medio ambiente. Para terminar la mañana doña Letizia ha recibido a las cinco expedicionarias que se unirán al "Reto Pelayo Vida Polar 2017" contra el cáncer, realizando una travesía de más de 300 kilómetros por el Ártico de Groenlandia.