Letizia Ortiz con pendientes de Coolook en Madrid. | GTRES

Letizia Ortiz o cómo reinventar su conjunto de neopreno en cada acto

Doña Letizia vuelve a sorprender con su falda de neopreno de Felipe Varela.

Aida Ortega | Woman.es

Su Majestad la Reina, como Presidenta de Honor, ha presidido en Madrid la reunión de Trabajo del Patronato Internacional de la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Durante el desarrollo de la Reunión se han abordado temas como el balance del año y el bicentenario del Museo Nacional del Prado, así como el resumen de actividades de la Fundación Amigos del Museo del Prado durante el año 2016 y sus proyectos, entre otros.

Sabemos ya que Letizia Ortiz repite de manera asidua las prendas que alberga en su armario. Sobre todo, si son piezas que le favorecen y con las que siempre acierta.

En esta ocasión, Doña Letizia ha escogido el conjunto de Felipe Varela que llevó en México y Francia. Una combinación en la que la falda blanca con estampado floral en tono marsala es la pieza clave gracias a su tejido de neopreno. Como es habitual, la  ha combinado con la camisa de seda del mismo color.

El detalle que marca la diferencia son los accesorios. Letizia Ortiz suele jugar con ellos para que un mismo look parezca diferente. En esta ocasión una cartera de mano rosa palo de Felipe Varela y unos stilettos que mezclan los tonos marsala y negro de charol firmados por Lodi. Los pendientes son los de la firma Coolook que se demsontan y pueden intercambiarse los colores de las piezas.

Ver 8 fotos