Con este look pone fin a una visita del presidente de Perú con el que nos ha vuelto a demostrarnos sus aciertos a la hora de vestir. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz deslumbra (y recicla) su vestido "estrella"

El espectacular vestido de estrellas lo estrenó hace dos años.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La visita de estado a nuestro país del Presidente de la República del Perú (país que los Reyes visitaron el pasado mes de noviembre), Sr. Martín Alberto Vizcarra Cornejo y la Primera Dama, Sra. Maribel Díaz Cabello ha llegado a su fin con una recepción en honor de los Reyes de España celebrada en el Palacio Real de El Pardo. Un acto con el que se cierra una intensa agenda de dos días en los que Letizia Ortiz nos ha demostrado que su armario es toda una caja de sorpresas. En esta ocasión, la reina Letizia ha apostado por recuperar de su "vestido estrella", de punto gris perla de manga corta y largo asimétrico. Esta prenda, que pertenece a la colección otoño/invierno 2017-2018 de Nina Ricci y que vimos en pasarela, se adorna con pequeñas aplicaciones de estrellas plateadas.

Siempre perfecta, Letizia Ortiz ha apostado por este deslumbrante diseño. | Chema Clares / GTRES

Un estilismo que estrenó hace casi dos años durante el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press.

Ver 12 fotos

De Massimo Dutti a & Other Stories, pasando por Felipe Varela

Para dar la bienvenida a sus invitados, Letizia Ortiz apostó por un vestido de estampado de serpiente, bolsillos de parche con solapa abotonada a la altura del pecho y lazada. Corte evasé, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos laterales, manga larga terminada en puño de tres botones y forro interior. Un diseño de la nueva colección de Massimo Dutti cuyo precio es de 99,95 euros

Ver 6 fotos

Esa misma noche tenía lugar la cena de gala en el Palacio Real de Madrid y Letizia Ortiz recuperaba de su vestidor uno de sus diseños más icónicosLa reina lucía un impresionante vestido palabra de honor en muselina y tul gris con bordados florales y falda estilo 'New Look', de Felipe Varela, que llevó hace ahora ya ocho años durante la celebración previa del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton cuando todavía era Princesa de Asturias.

Posado oficial en el interior del Palacio Real de Madrid. | Casa Real

A la mañana siguiente, Letizia Ortiz causaba auténtico furor en ARCO con un vestido midi en cuero negro, con escote de pico de venta de venta exclusiva en la web de & Other Stories. Además, cuenta con un cinturón que ciñe la propuesta. Para combinar este atrevido diseño, ha escogido unos 'stilettos' nude de Prada y un bolso con detalle de tachuelas de Uterqüe. 

Ver 7 fotos

 

Relacionados