Rebecca Blackwell / GTRES

Letizia Ortiz recupera un dos piezas de Nina Ricci

En su visita de trabajo a México.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz está aprovechando al máximo sus días en México. Su último acto de trabajo ha sido acudir a la sesión inaugural de la 'Official World Cancer Leaders' Summit', en el Palacio de la Minería de Ciudad de México, y para ello ha decidido rescatar un look que estrenó por primera vez en mayo de 2016. Se trata de un top de seda azul efecto arrugado y una falda lisa con raja en la zona central obra de Nina Ricci.

Hector Vivas / GETTY

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz ha dado especial importancia a su bolso. No obstante, ha elegido un modelo rojo de Zara, que estrenó en septiembre de este año.

Hector Vivas / GETTY

 Un bolso en formato bandolera de piel color rojo y con detalle de corte grabado a láser. Una maravilla cuyo precio era de 79,95 euros.

Bolso formato bandolera de piel color rojo. Detalle de corte grabado a láser. Cadena en el contorno de la solapa. Forro interior con bolsillo. Cierre mediante imán. Asa de hombro en cadena. 79,95 euros. | D.R.

Con este acto finaliza la visita de la reina Letizia a México donde nos ha vuelto a demostrar que tiene un armario de lo más versátil. Comenzando por la chaqueta de Hugo Boss con la que visitó Cruz Roja México...

Ver 8 fotos

... y terminando por el mono de Felipe Varela que lució en la cena oficial a la que acudió ese mismo día por la noche.

Ver 6 fotos

 

Relacionados