Detalle de los pendientes de Letizia Ortiz. | GTRES

Letizia Ortiz y Rania de Jordania, el look que ambas han llevado

Doña Letizia ha sorprendido con una falda de cuero y una blusa a cuadros de Roberto Verino. Un look que llevó Rania de Jordania en su visita a España.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha coincidido con un look que llevo Rania de Jordania en España. Los Reyes han presidido en Madrid el acto que pone fin al proyecto de investigación de la Fundación Telefónica, cuyo propósito es cuantificar económicamente nuestra lengua, que hablan más de 500 millones de personas, de manera que sirva para apreciar su valor cultural.

Para cumplir con su agenda de hoy, Letizia Ortiz ha sorprendido con una falda recta, de largo midi de piel. Aunque no es la primera vez que luce una similar, pues  en su armario guarda un modelo de Hugo Boss cuyo patrón es más acampanado que el que ha llevado hoy. Para combinar esta prenda, Doña Letizia ha escogido una blusa blanca con cuadros negros y lazada en el cuello del diseñador español Roberto Verino. La blusa se puede conseguir en la web de la firma por 80 euros. Como complementos, su bolso negro estilo lady de Hugo Boss, y unos stilettos del mismo color con la punta de charol de Carolina Herrera. Sus originales pendientes negros con un dibujo no han pasado desapercibidos.

D.R.

Sin embargo, algo nos resultaba familiar de este look. Echando la vista atrás, hemos llegado hasta la visita de los Reyes de Jordania a nuestro país. Rania de Jordania visitó en solitario un museo de la capital, para su salida, se decantó por un look igual que el de Doña Letizia. Aunque ella lo combinó con unos originales botines de ante marrón de Christian Louboutin que causaron furor.

Una original combinación con la que hacer frente a los diferentes compromisos que ambas tienen a diario.  

Ver 10 fotos