La reina Letizia ha vuelto demostrar su elegancia. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz, pura elegancia con un vestido de vuelo

En la cena de bienvenida al presidente chino y su esposa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha vuelto a demostrar que su armario está lleno de vestidos que no duda en reciclar cada vez que tiene ocasión. En este caso, la reina ha recuperado un diseño de Felipe Varela que le realizó el año pasado para el concierto previo a los premios Princesa de Asturias. 

Como en aquella ocasión, Letizia Ortiz lo ha conjuntado con unos salones de ante azul de Nina Ricci y ha optado por prescindir de cartera. En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha lucido los pendientes de diamantes, oro blanco y aguamarinas de Bulgari, un regalo que le realizó la firma con motivo del nacimiento de la princesa Leonor. En una de las muñecas, Letizia Ortiz llevaba una de las pulseras gemelas del lote de joyas de pasar, que fueron realizadas a partir de unos diamantes de una corona de Cartier que perteneció a la reina Victoria Eugenia.

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa, Peng Liyuan, han posado junto a los reyes de España en la Zarzuela antes de disfrutar de una cena en su honor. El mandatario chino y su mujer permanecerán en nuestro país durante los próximos tres días con motivo de su visita de Estado a nuestro país. 

Uno de los actos programados de esta visita será la visita de Letizia Ortiz y Peng Liyuan al Teatro Real de Madrid. Un evento muy especial para la primera dama china ya que ella es una conocida soprano en su país. Por la noche, los Reyes ofrecerán una cena de gala a sus invitados.