Pura elegancia y belleza. | Chema Clares / GTRES

El sorprendente recogido 'messy' de Letizia Ortiz

Ideal para estas fechas navideñas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sus Majestades los Reyes de España han presidido la cena en honor de los ganadores de los premios periodísticos que concede anualmente el diario ABC, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios, en el año 2017, en las categorías habituales de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

En un evento tan especial para Letizia Ortiz como es este, ya que está íntimamente relacionado con la profesión que ella misma ejerció hasta que contrajo matrimonio con Don Felipe VI, la reina Letizia ha apostado por recuperar de su vestidor un precioso diseño negro de pailletes blancos y negros de Carolina Herrera. Una creación que estrenó en noviembre del año pasado durante la visita a España del Presidente de Israel y su esposa, Nechama Rivlin.

Uno de los looks más brillantes de Letizia Ortiz. | Chema Clares / GTRES

Un vestido que combinó con los pendientes de chatones, pertenecientes a las 'joyas de pasar', salones negros y un clutch de la misma tonalidad

La reina Letizia a su llegada a los premios ABC. | Chema Clares / GTRES

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el peinado de la reina Letizia Ortiz. La reina apostó por un recogido 'messy', despeinado, que es fabuloso para estas fechas.

Ideal para una cena de trabajo. | Chema Clares / GTRES

En cuanto a los galardonados, el premio Mariano de Cavia ha sido para el artículo "La desmemoria que no cesa" de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis por poner "en valor la tolerancia y la comprensión recíprocas, en un artículo que reivindica la mejor España y la obra de reconciliación nacional de la Transición. El premio Luca de Tena se le ha otorgado a Pilar de Yarza Mompeón, presidenta editora del 'Heraldo de Aragón' porque "encarna el espíritu de las familias clásicas de editores, medulares en muchas de las mejores iniciativas de la prensa española". Por último, el premio Mingote ha recaído en Jesús Fernández Salvadores por la fotografía 'El infierno provocado'.

Y aunque la Navidad está a la vuelta de la esquina, la reina Letizia continua con su apretada agenda y el próximo miércoles 19 de diciembre asistirá en solitario a la entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Relacionados