Letizia Ortiz y el perfecto vestido blanco de Felipe Varela

¿Por qué este vestido blanco de Letizia Ortiz es perfecto?

Aida Ortega | Woman.es

Sus Majestades los Reyes y Su Alteza Real la Infanta Doña Elena, presidenta de honor del Comité Paralímpico Español, recibieron en el Palacio Real de El Pardo a los miembros de los equipos olímpico y paralímpico español que obtuvieron medalla o diploma en los Juegos de Río 2016 para felicitarles personalmente por los éxitos conseguidos. El Equipo Olímpico Español obtuvo 17 medallas (7 de oro, 4 de plata y 6 de bronce) y 38 diplomas, mientras que el Equipo Paralímpico Español consiguió 31 medallas (9 de oro, 14 de plata y 8 de bronce) y 101 diplomas.

El Rey ha dirigido unas palabras de agradecimiento hacia los deportistas, a la vez que ha confesado su admiración hacia ellos por su trabajo y esfuerzo diario.

Doña Letizia ha ido sobre seguro para este acto, confiando en un sencillo vestido blanco de Felipe Varela con flores en el escote. Esta pieza ajustada, es un básico que Letizia guarda en su armario y al que ha recurrido en varias ocasiones desde que lo estrenó en 2013 en la visita de los reyes de Holanda a nuestro país. En esa ocasión lo llevaba con un cinturón con detalles plateados, una muestra de la versatilidad de los cortes rectos y los colores neutros.

Como es habitual, Letizia Ortiz lo ha combinado con unos zapatos nude, en esta ocasión un modelo de Magrit.

Ver 5 fotos