Con top damero y pendientes de inspiración neoyorquina, Letizia Ortiz inaugura el curso escolar en Oviedo. | GCH / GTRES

Los pendientes inspirados en Nueva York de Letizia Ortiz

El look damero de Letizia Ortiz para inaugurar el curso escolar.

Woman.es

Doña Letizia visitó el C.P. Baudilio Arce dependiente del I.E.S. Doctor Fleming de Oviedo, donde fue recibida por el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, y por el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Pedro José Sanjurjo.

La reina hizo una visita a las instalaciones donde los alumnos de Primaria estaban trabajando en una actividad dentro del área de plástica y matemáticas de diseño gráfico, utilizando la aplicación inkscape y de fomento de lectura y dibujo. Doña Letizia recibió de manos de un grupo de alumnos los trabajos realizados por ellos.

Pendientes inspirados en las luces de Nueva York de Gold&Roses. | Gold&Roses

Para la ocasión, doña Letizia lució un look muy sobrio con un jersey damero de Hugo Boss y unos pantalones blancos. Con raya en medio, la reina lució unos originales pendientes de una de sus firmas de joyería preferidas. Muy originales, están inspirados en las luces de Nueva York. Los pendientes se llaman Crawler Skyline son de oro blanco de 18kts y diamantes (0,50cts) y cuestan 1.565 euros.

Ver 4 fotos