Sin dudarlo, Letizia Ortiz arriesga y gana con su elección.  | G3 / GTRES

Los pendientes con forma de gamba de Letizia Ortiz que, obviamente, son virales

El complemento más llamativo de Doña Letizia es de una firma española y su precio no supera los 60 euros. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sorprendió con unos pendientes con forma de gamba. Y sabemos de dónde es este llamativo complemento.

La Reina presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019, que en esta edición se celebró en el CIFP Son Llebre de la localidad mallorquina de Marratxí. Para la ocasión, Doña Letizia escogió un look 'working girl' pero de tendencia. Una simbiosis entre un estilismo sobrio, pero sorprendente. Sobre todo porque estrenó unos pantalones de corte capri con rayas en azul de Hugo Boss y los combinó con unos stilettos destalonados en rojo de Lodi. A priori, estas dos prendas parecían lo más vistoso de su estilismo. Sin embargo, otro detalle captó nuestra atención. 

Prometo narrar esta historia tal y como paso, pues al ampliar las imágenes de Doña Letizia, traté de fijarme en los pendientes escogidos para completar su look. Lo cierto es que no me resultaban familiares, por lo que intuí que habían entrado recientemente en su joyero. Al seguir ampliando para tratar de describirlos, lo primero que me vino a la cabeza fue que tenían forma de gamba. Y así traté de transmitirlo a mis compañeras (con cierta emoción, debo admitirlo). Ellas, tras ver la imagen, me trataron de loca y dijeron que para nada tenía que ver con este habitante del mar. Vamos, que provoqué alguna que otra carcajada. 

Pendientes Prawn en forma de gamba, Helena Nicolau (59 euros). | D.R

Unas horas más tardes, yo seguía defendiendo mi teoría hasta que, en efecto, confirmé mis sospechas. Los pendientes de Letizia Ortiz son unas pequeñas gambas doradas. En concreto, unos pendientes de plata bañados en oro de 18K que pertenecen a la firma mallorquina Helena Nicolau y cuyo precio es de 59 euros. Una original propuesta que, como era de esperar, se convirtió en viral en las redes sociales. 

Doña Letizia vuelve a lucir una pieza inesperada y de mi no volverán a reírse (por muy loca que suene mi teoría).

Ver 7 fotos