El vestido para invitadas largo y color caldera más especial de Pedro del Hierro. | D.R.

Nos encantaría ver a Letizia Ortiz con este vestido de invitada color caldera de las rebajas de Pedro del Hierro

Largo, de estilo grecolatino y con uno de los colores de la temporada, no se puede pedir más.

Juande Corrales | Woman.es

Si crees en las medias naranjas, también creerás en que hay prendas ideadas para ciertas perchas. Seguramente, hayas tenido más de un flechazo con ese trapito que viste en un escaparate, o en el más insistente de los banners publicitarios, pensando que estaba hecho especialmente para ti, ¿verdad que sí?

Eso mismo nos ha sucedido al entrar en las rebajas de Pedro del Hierro, donde ya encontramos el vestido perfecto para las invitadas que lo dejan todo (su look también) para última hora. Otro diseño, digno del mejor 'outfit' de boda que se precie, es el que te traemos hoy, a ti y a doña Letizia, y es que nos la hemos imaginado con él y hemos visto un claro 'match'.

Nada descabellado sería ver a Letizia Ortiz con un look de la firma fundada por el fallecido diseñador homónimo, ya que se ha puesto en sus manos, en otras ocasiones, y ha TRIUNFADO (con mayúsculas). Por ejemplo, cuando en mayo de 2018 acudía con don Felipe a los monólogos científicos 'FameLab España 2018', ataviada con un atemporal 'total white', con el que bien podría repetir este verano.

El que te traemos hoy no es un dos piezas, sino un vestido largo de lo más especial y romántico. 100% apto para una boda de verano, por su corte fresco y cuello 'halter' con escote a la caja, este diseño de estilo grecolatino viene confeccionado en un tono caldera de aspecto satinado que, no solo realzaría el bronceado de la reina Letizia, sino que haría que su look fuera el más comentado, por lo 'trendy' de este color. 

Vestido largo color caldera. | Pedro del Hierro

No es nada nuevo que los colores cálidos en tonos tierras y naturales están siendo los más buscados de la temporada primavera-verano; así como el factor sorpresa, que añade cualquier gracia trasera en un diseño liso y, a priori, sencillo como este. Es por eso que, para terminar de enamorarte de este vestido de Pedro del Hierro, solo tendrías que ver la espalda... Un escote rizado, imitando al 'halter' delantero, cae sobre la espalda, por donde se desliza una delicada capa ondulada, sin duda, la corona de este diseño.

Detalle de escote trasero del vestido de invitada color caldera. | Pedro del Hierro

¿A que has caído 'in love'? Así ha debido caer toda 'fashion victim' que andado avispada en esto de las rebajas, pues en la tienda 'online' de Mango, este vestido de invitada rebajado a 114,00 euros (289,00 euros) aparece agotado en todas las tallas.

No obstante, no todo son malas noticias. No sabemos si Letizia Ortiz se habrá dejado seducir por esta pieza de Pedro del Hierro, pero quien sí puede hacerse con ella eres tú. ¿Cómo? Por suerte, en Zalando sí que está disponible el 'stock' de este vestido, aunque, eso sí, no está rebajado; de modo que tendrías que comprarlo al precio original. Pero, oye, quien algo quiere...

Que brillarás tanto como lo hace la reina, cada vez que viste de la marca del grupo Tendam (Cortefiel), no lo dudamos ni por un segundo; siempre y cuando te marques un 'beauty look' tan especial como tu modelito, claro está.

 

Relacionados

-->