Letizia en Moal. Look completo | Gtres

Resuelto el misterio de los pantalones más diplomáticos de Letizia Ortiz

Y pueden ser tuyos si quieres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el pasado 20 de octubre cuando Letizia Ortiz se bajaba de los tacones para visitar la pequeña localidad asturiana de Moal. Dentro del ajetreado fin de semana que supuso la entrega de los premios Princesa de Asturias, los Reyes de España visitaron a los habitantes de esta zona que para entregarles en primera persona la distinción de "pueblo ejemplar". 

Allí Letizia Ortiz nos deslumbró con un look compuesto por una blusa en tono azul cielo, un pantalón de raya diplomática en azul marino y unos zapatos oscuros tipo Oxford. Un maravilloso conjunto que podría ser un fantástico estilismo para ir a la oficina. 

Letizia en Moal. Look completo | Gtres

Ahora, semanas más tarde, por fin hemos dado con la procedencia de estos pantalones que te vendrán genial para presumir de estilo en la oficina. Son de Mango, están disponibles en su e-shop y tienen un precio de 39,99 euros.

No pueden faltar en tu armario si quieres presumir de 'estilazo' en el trabajo. | Mango

Aunque esta no es la única vez que Letizia Ortiz ha optado por el pantalón para una cita laboral. Ya se atrevió con unos estilo 'culotte' en un actor organizado por la AECC con motivo de Día Mundial de la Investigación en Cáncer.

Ver 7 fotos