Letizia Ortiz con pendientes en forma de daga de Gold&Roses.  | GCH / GTRES

Los pantalones pitillo más sorprendentes de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha sorprendido con una arriesgada tendencia: los corchetes. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz se ha apuntado a los pantalones con corchetes. Eso sí, no cómo imaginas, ya que ha sabido llevarlo de una manera muy sofisticada. 

La Reina ha mantenido una reunión de trabajo en la que será informada de las misiones y medios de la Unidad Militar de Emergencias, y visitará las instalaciones que la Unidad tiene en la Base Aérea de Torrejón. Esta unidad militar es una fuerza conjunta, organizada con carácter permanente, que tiene como misión la intervención en cualquier lugar del territorio nacional, para contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos, junto con las instituciones del Estado y las Administraciones Públicas, en los supuestos de grave riesgo, catástrofe, calamidad u otras necesidades públicas.

Para cumplir con su agenda de hoy, Letizia Ortiz ha sorprendido con un original look compuesto por unos pantalones con corchetes. Sí, eso que tan populares se hicieron en los años 90. Aunque eso sí, nada de aspecto informal y casual, pues este diseño de Hugo Boss es pitillo, en color negro y únicamente lleva las aplicaciones en el bajo. Una prenda que Doña Letizia lució por primera vez el pasado mes de febrero durante el Premio Fundación Princesa de Asturias. Si bien en aquella ocasión arriesgó combinándolo con una chaqueta y un top lencero estilo pijama, esta vez ha apostado por la sencillez de una chaqueta blanca de corte recto sobre una blusa fluida en negro. 

Como complementos a este look black&white, Letizia Ortiz ha llevado unos stilettos en negro de ante firmados por Magrit, una cartera de mano de piel blanca con detalle en negro y los pendientes en forma de daga que pertenecen a Gold&Roses. Estas joyas parecen ocupar un lugar privilegiado en su joyero, pues recurre a ellos de manera habitual. 

Este look tan de tendencia ha pasado directamente a la lista de nuestros preferidos. 

Ver 6 fotos

 

  • Doña Letizia se suma a la tendencia de los corchetes.