La Reina ha dejado su melena suelta y se ha decantado por los pendientes de doble daga de Gold & Roses.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz se atreve con unos pantalones "culotte" de color rojo

Doña Letizia sorprende con una llamativa combinación de rojo y animal print.

 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha combinado un conjunto de color rojo formado por unos pantalones "culotte" con un abrigo de estampado animal en tonos grises. Una peculiar propuesta que firma Hugo Boss

La Reina ha presidido la reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente "Fundéu BBVA", formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, que asesora en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. 

Para cumplir con los compromisos de su agenda del día, Doña Letizia optó por un sofisticado look 'working girl'. Eso si, compuesto por llamativas prendas que no han pasado desapercibidas. Primero debemos mencionar la combinación del color protagonista de su look y el abrigo que llevaba para resguardarse durante este frío día. El rojo era el tono predominante, y junto a él, un abrigo de lana 'oversize' con estampado animal en tonos grises y negros. Una pieza que estrenó el pasado mes de febrero de 2018 y que podía conseguirse en rebajas a un precio de 200 euros. 

En cuanto al estilismo, este está formado por un jersey básico de algodón con cuello redondo y detalles dorados en los puños de las mangas, y un pantalón "culotte". Es decir, una prenda de talle alto con largo casi hasta los tobillos. La Reina ya guarda algún modelo similar a este en su armario. Ambas prendas de color rojo. Tanto el conjunto como el abrigo pertenecen a Hugo Boss. Una de las firmas básicas a las que recurre cuando se trata de looks para acudir a reuniones. 

Para culminar su 'outfit', Letizia Ortiz ha optado por accesorios de color negro. De bolso ha llevado una cartera de mano de tamaño medio tipo sobre, también de la firma alemana. Y a los pies, unos salones de piel de Magrit. En cuanto a la belleza, ha vuelto a dejar su melena suelta con la raya en medio, un peinado al que recurre últimamente. Eso sí, su melena ha dejado a la vista los pendientes de doble daga de Gold & Roses. 

Repasamos el estilismo de la Reina. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados