La Reina lucido una blusa blanca de Hugo Boss. Una de sus prendas infalibles.  | G3 / GTRES

Letizia Ortiz se atreve (y triunfa) con los pantalones capri a rayas

La Reina escogió un llamativo diseño de pantalón a rayas. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un pantalón de rayas que, te avisamos, vas a querer copiar sí o sí. Especialmente destaca cómo lo combina, ya que ha optado por unos zapatos de tacón rojo de Lodi. Sí, esos que son tan bonitos y que lleva con prendas inesperadas.

La Reina presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019, que en esta edición se celebró en el CIFP Son Llebre de la localidad mallorquina de Marratxí. Para la ocasión, Doña Letizia escogió un look 'working girl' pero de tendencia. Una simbiosis entre un estilismo sobrio, pero sorprendente. 

A priori parece que el pantalón es la prenda principal y llamativa de su elección. Pues Letizia Ortiz ha estrenado uno de estilo capri con cinturilla y estampado de rayas verticales en azul oscuro sobre un fondo blanco. Una pieza que pertenece a la nueva colección de Hugo Boss. También de la misma firma es la blusa blanca de manga larga con la parte central fruncida y el cuello redondo. Esta es una de las prendas indispensables para ella, pues varios son los modelos similares que guarda en su armario y de los que hace uso de forma asidua para sus actos diarios. 

Sin embargo, y pese a que los pantalones nos han entusiasmado, es la forma de combinarlos lo que llama la atención. Pues para los pies, Doña Letizia ha escogido unos stilettos destalonados en ante rojo. Unos zapatos que tienen el poder de levantar cualquier look y que, como hemos visto en varias ocasiones, resultan de lo más versátiles. Este calzado, además, pertenece a una firma 'Made in Spain', Lodi. 

Para completar este aplaudido look, la Reina ha dejado su melena suelta con raya a un lado y ha optado por un sencillo maquillaje en tonos rosados. Destacan los pendientes, una nueva adquisición dorada en forma de "c". 

Repasamos los detalles de su look. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar