Letizia Ortiz con camisa a rayas, pantalón rojo y cinturón de Hugo Boss. | GTRES

Letizia Ortiz combina el azul y el rojo en un sobrio look

Doña Letizia se atreve con una combinación insólita en su armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sorprende con su último look en el que ha combinado rojo y azul.

Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de la IV edición de los Premios Discapnet, unos galardones que convoca la Fundación ONCE para reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada en el campo de la accesibilidad TIC.

La Reina ha dejado a un lado sus looks de vestidos y faldas lápiz para apostar por un estilismo compuesto por pantalón y camisa. Y ambas piezas resultan bastante llamativas. La camisa, a rayas verticales en color azul, negro y beige, pertenece a la firma Hugo Boss. De la misma firma, y también nuevos, son los pantalones rojos rectos junto al cinturón que quedaba a la vista ya que la camisa iba colocada por dentro.

Una arriesgada propuesta que Letizia Ortiz ha sabido defender con naturalidad y que ha combinado con unos stilettos de ante rojos de Magrit, una cartera a conjunto con su look de Carolina Herrera y unos brillantes pendientes, se trata de los daga doble que pertenecen a la nueva colección de Gold&Roses. 

El rojo es uno de sus colores preferidos, sin embargo, nos tiene acostumbradas a tonos más granates, un poco más apagados. Doña Letizia sabe que nunca falla con este tono. 

Ver 10 fotos

 

// Outbrain