Letizia Ortiz vuelve a llevar el conjunto de jersey + pantalón 'culotte' de Hugo Boss. | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz triunfa repitiendo con su 'total look' rojo de Hugo Boss y la clave está en los zapatos (son color guinda)

Esto sí que es apostar todo al rojo.

Juande Corrales | Woman.es

Cuando algo funciona, ¿por qué abandonarlo? En esas andaría doña Letizia, y es que, si ya ha rebuscado en su armario para volver a lucir el vestido camisero de Massimo Dutti con 'print' floral, ahora ha vuelto a sacar a relucir su conjunto rojo de Hugo Boss que ya llevó al Palacio del Pardo con motivo de la reunión 'Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI'.

Esta vez, Letizia Ortiz ha acudido a la clausura del 'Seminario para Periodistas y Comunicadores' en Burgo de Osma, y allí ha sido donde ha repetido con el look de la firma alemana: jersey de punto con detalle de botones metalizados y pantalón 'culotte', el corte más buscado del momento por las que odian los pitillos y buscan los pantalones más cómodos, 'fresh' y que más estilizan.

Ver 6 fotos

Mientras que anteriormente la reina Letizia había lucido este 'outfit' con unos discretos salones negros, para esta ocasión ha preferido tirarse de cabeza con lo del 'total look' y animarse con el rojo también en el calzado. Así, sendos salones color guinda complementan a la perfección su modelito, y no son los típicos (¿y aburridos?) tacones de salón... Tienen una especie de ondulación en el lateral que los hacen superespeciales, fíjate:

Los salones color guinda de Letizia Ortiz. | Chema Clares / GTRES

¿A que quedan geniales? No todo en la vida iba a ser romper con el 'color block' del zapato (en esto es experta Melania Trump, a la que le sigue muy de cerca Eva González), de modo que habría que apuntarse este tip de estilo.

Lo cierto es que no son pocas las veces que Letizia Ortiz lo apuesta todo al rojo. Sin ir más lejos, en la celebración del Día de las Fuerzas Armadas también llevó un 'total look' de vestido cruzado + bolso sobre + salones.

Ver 4 fotos

Relacionados