Letizia Ortiz de Hugo Boss en Gran Canaria junto a Felipe VI. | GTRES

El sencillo truco de Letizia Ortiz para ganar centímetros con su pantalón acampanado

Doña Letizia apuesta por los pantalones de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz apuesta por un look minimal y un sencillo truco para ganar centímetros.

Los Reyes de España se encuentran de viaje oficial en Gran Canaria. Durante su primer día en la isla, pudimos ver a Doña Letizia con su vestido preferido de la temporada. Un diseño blanco con estampado floral de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz con vestido de Carolina Herrera y zapatos burdeos. | GTRES

Entre sus citas del día 24, cabe destacar la visita a la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias, al Centro de Cooperación con África de Cruz Roja Española, o la Presentación sobre el proyecto de "Barrios Orquestados".

Si por el día Letizia Ortiz escogió una sola pieza para su look, durante la tarde la vimos con un sencillo estilismo compuesto por una blusa romántica de dos texturas en color rosa empolvado y un pantalón ancho blanco. El corte acampanado y el talle alto es un sencillo truco con el que ganar centímetros. Este modelo en particular pertenece a Hugo Boss y cuenta con dos botones laterales en la parte alta.

En cuanto a los zapatos, Doña Letizia ha acertado con un modelo del mismo tono del top, de efecto charol, atado al tobillo y con el tacón cuadrado. La cartera de mano de efecto pitón de Uterqüe  (es de 2014) completó su acertado look.

Letizia Ortiz cambió hasta de pendientes, pues si por la mañana lució unas joya en forma de pluma de Chanel, por la tarde se decantó por uno de sus modelos preferidos de Tous.

Si buscas ganar centímetros visualmente, haz como Doña Letizia en Gran Canaria e incluye pantalones anchos en tu vestidor. 

Ver 13 fotos