GCH / GTRES

Letizia Ortiz vuelve a confiar en la elegancia de Hugo Boss

En la entrega de Premios Barco de Vapor y Gran Angular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras dos apariciones recientes donde Letizia Ortiz ha mostrado su lado más glamuroso (la primera durante la cena de gala ofrecida al presidente portugués Marcelo Rebelo de Sousa y la segunda durante la cena de despedida ofrecida por este último a los Reyes), la reina de España ha decidido seguir con su elegante tónica aunque con un punto un poco más casual. 

Para acudir a la entrega de Premios Barco de Vapor y Gran Angular, doña Letizia se ha decantado por un mono negro de Hugo Boss con escote en pico y cinturón a juego. Una creación que la Reina estrenó en París en octubre de 2016.

Letizia Ortiz durante los Premios Barco de Vapor y Gran Angular   | GCH / GTRES

Pero en esta ocasión, Letizia Ortiz lo ha combinado con una cartera de mano de una de sus marcas preferidas, Magrit. Un bolso fabricado en ante azul cubierta con filas de botones negros, charol azul metalizado y piel grabada negra en los laterales que cuesta 300 euros y que está disponible en la web de la firma.

Cartera de mano de ante azul de Magrit lucida por la Reina Letizia. | Magrit

En cuanto a los zapatos, Letizia Ortiz se ha subido a un zapato estilo babucha fabricado en ante azul adornado con filas de botones negros y con un tacón de 10 cm que iba a juego con la cartera. También de Magrit, es la creación Cristina y tienen un precio de 320 euros.

Magrit

Un look impecable que ha rematado con los pendientes de Bulgari de diamantes, oro blanco y aguamarinas que la firma le regaló a la reina con motivo del nacimiento de la princesa Leonor.