Letizia Ortiz ha vuelto a hacer gala de toda su elegancia. | G3 / GTRES

Letizia Ortiz recupera uno de sus monos más elegantes

Tipo esmoquin.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace dos días que Letizia Ortiz nos dejaba sin palabras al lucir la falda plisada de Zara que todas queríamos en nuestros armario (pero que desgraciadamente está agotada). Fue en la celebración del XX aniversario del periódico La Razón, evento en el que su coleta también fue motivo de atención.

Pues bien, para su nuevo compromiso laboral, la reina Letizia ha decidido recuperar una de sus prendas más alabadas de los últimos años. Los Reyes han presidido la celebración de la Noche de la Economía Valenciana, donde la Cámara de Comercio de dicha ciudad ha entregado sus premios anuales a Pulverizadores Fede, en la categoría de innovación en la empresa; Cotoblau, por su impulso a la internalización; Grupo Istobal, por la excelencia del modelo de gestión empresarial, y a Walkerpack MPL, como compañía socialmente comprometida.

Para una noche tan importante, Doña Letizia ha apostado por recuperar de su vestidor un mono negro cruzado tipo esmoquin de Hugo Boss que estrenó por primer vez en 2016 cuando voló hasta París para la inauguración del Congreso Mundial contra el Cáncer.

Apostó por lucir las pulseras llamadas 'gemelas' de Cartier. | G3 / GTRES

Una elección infalible que remató con el clutch negro trenzado de Bottega Veneta que tanto le gusta. Dato curioso es que otras muchas reinas y princesas europeas también cuentan con este bolso de mano en sus vestidores. En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha lucido las pulseras 'gemelas' de Cartier (las dos en la misma muñeca) y unos pendientes de la firma De Grisogono elaborados con 432 diamantes negros en forma de lágrima. Forman parte de su joyero personal desde 2007 cuando todavía era princesa de Asturias. Una creación preciosa que ha lucido gracias a que ha decidido recoger su pelo. En los pies, Letizia ha optado por unos peep-toes negros que dejaban al descubierto sus dedos.

Muy elegante, acaparó todas las miradas. | G3 / GTRES