Letizia Ortiz fiel a su ligero brillo de labios. | GCH / GTRES

Los impactantes mocasines con tacón de Letizia Ortiz

Doña Letizia ha combinado un sobrio traje de Hugo Boss con unos arriesgados tacones grises. 

Aida Ortega | Woman.es

De este look de Doña Letizia, debes fijarte en los zapatos de ante gris. 

Los Reyes de España han presidido en Madrid la Reunión del Pleno del Real Patronato de la Biblioteca Nacional de España

Lejos de la imagen que ofreció en su última aparición con un minivestido de volantes y pedrería de Teresa Helbig, Letizia Ortiz ha optado esta vez por un sobrio look con el que siempre acierta. Se trata de un traje tipo sastre en gris marengo compuesto por una chaqueta y un pantalón. Un clásico de Hugo Boss con algunos detalles sorpresa. La prenda exterior no es una americana cualquiera, pues tiene un ligero volumen a la altura de la cadera y el bajo queda ligeramente desigual por un lado. Los pantalones, tampoco son los rectos y anchos a los que nos tiene acostumbrados, sino que se estrechan en el bajo y su largo es hasta los tobillos. Este dos piezas lo estrenó el pasado mes de febrero.

Detalle de los originales zapatos de ante gris | GCH / GTRES

En esta ocasión, Doña Letizia ha cambiado de zapatos. ¡Y vaya cambio! Hace unos meses, concretamente en junio, la Reina sorprendía con un modelo de Magrit tipo mule con el detalle de un lazo en la parte del empeine. Un zapato inspirado en Maria Antonieta que nos dejó atónitas. Ahora, vuelve a recurrir a ese estilo para sorprender con un mocasín de ante gris con elevado tacón que, imaginamos, pertenece a la misma firma. 

El otro complemento que ha lucido Letizia Ortiz es una cartera de mano de pitón de Magrit. Este accesorio ha aportado un toque de color a su look. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados