Doña Sofía en 1984 con un vestido que ha llevado Letizia Ortiz. | EFE

Letizia Ortiz sorprendió con un vestido que Doña Sofía llevó en 1984

Doña Letizia demuestra la buena sintonía con Doña Sofía. 

Aida Ortega | Woman.es

El pasado 6 de enero, la Familia Real española celebró el 80 cumpleaños del Rey emérito Don Juan Carlos. En la imagen, pudimos ver a Don Felipe y Doña Letizia junto a sus hijas, a la Reina Sofía y a la Infanta Elena con Froilán y Victoria Federica. 

Foto familiar con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos I | D.R.

Tras ver la imagen, fijamos nuestra atención en el estilismo que lució Letizia Ortiz esa noche. Se trataba un look de aire vintage con vestido midi en color gris con finas rayas en rojo y negro, con el detalle de un cinturón y una lazada en el cuello. Para combinar esta pieza, la Reina apostó por las botas mosqueteros rojas de Magrit que estrenó el pasado mes de diciembre. Hasta aquí todo normal, pues no es la primera vez que nos enamoramos de uno de sus estilismos. 

Doña Sofía en 1984 con un vestido que ha llevado Letizia Ortiz. | EFE

Sin embargo, este look de Letizia Ortiz escondía una sorpresa. Recorriendo Instagram, hemos descubierto una peculiar anécdota del vestido, pues este diseño pertenece a Doña Sofía. En la comparativa, podemos ver cómo la Reina emérita lo lució en 1984 en una visita a un Centro de Rehabilitación. 

Pendientes, tiaras, joyas... Varias han sido las piezas que Doña Letizia ha tomado prestadas de su suegra. Eso sí, hasta ahora no la habíamos visto con alguna prenda de Doña Sofía. Todo un guiño con mucho estilo. 

Ver 25 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar