La belleza de Letizia Ortiz con vestido magenta de Hugo Boss. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y Meghan Markle, la forma más 'chic' de llevar lazos

Doña Letizia y Meghan Markle nos muestran cómo llevar con mucho estilo la tendencia de los lazos. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que ayer se anunció el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle, nuestro pulso se aceleró al pensar con qué look nos sorprendería en el posado oficial. 

En cuanto apareció la actriz junto a su prometido, todas fuimos en busca de abrigos blancos de lana con lazo a modo de cinturón. El suyo pertenecía a Line The Label, una firma canadiense que ya hemos incluido en el radar. 

De sus primeras fotografías nos llamó la atención un detalle. Meghan había escogido el color blanco, el mismo que Letizia Ortiz llevó en el anuncio de su compromiso. Una casualidad que nos hizo pensar en que quizás el próximo miembro de la Familia Real Británica tenía a Doña Letizia como referente estilístico. 

"¡Vaya locura!", seguro que estarás diciendo.

Meghan Markle y Letizia Ortiz con lazos en la cintura. | GTRES

Pues bien, nosotras seguimos a nuestros asuntos cuando, de repente, hoy hemos vuelto a pensar en esto. La razón ha sido la aparición de Letizia Ortiz con un conjunto gris de lana de abrigo y vestido de Carolina Herrera. Dos piezas que estrenó en noviembre de 2016 y que, atención, lleva un lazo en la cintura a modo de cinturón. Sí, igual que el abrigo de Meghan Markle

¿Nueva tendencia a la vista?

Ver 9 fotos