Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz repite con el camisero azul oscuro (casi negro) que querrás llevar en verano por el detalle de su estampado

¿Looks oscuros para los días de sol? Doña Letizia tiene la clave para triunfar.

Juande Corrales | Woman.es

Mucho se está hablando de que los 'total white' son la pieza fundamental de las tendencias estivales, pero ¿y si le damos la vuelta a la tortilla? Estamos viendo como las gurús de la moda se atreven con los colores oscuros también en los días de sol. Sin ir más lejos, Jennifer Aniston acaba de presentar la nueva cinta de Netflix con un minivestido de cuero negro que potencia el bronceado, y ahora ha sido Letizia Ortiz quien nos ha dado otra lección con la que dar el 'sí, quiero' al azul marino oscuro, también en días soleados.

Ha sido en la entrega de los Premios Unicef Comité Español, celebrada en Madrid, donde doña Letizia ha aparecido luciendo el vestido camisero azul oscuro que ya llevó a la misa de Pascua, junto a sus hijas y que, si a priori nos podría chocar en un día más bien veraniego, solo tendrías que fijarte en el estampado para ver que, sin duda, es el más apto para el momento.

El hecho de que esta prenda firmada por Massimo Dutti venga salpicada con flores blancas ha sido el que ha dado sentido y forma al 'outfit', convirtiéndolo en el que tú también querrías llevar a cualquier evento primaveral, tanto de día como de noche.

Doña Letizia, llegando a la entrega de Premios Unicef Comité Español 2019, en Madrid. | Chema Clares / GTRES

Un bolso tipo sobre y unos salones a juego cierran a las mil maravillas el look primaveral de la reina Letizia. Y es que no hay que echar la vista muy atrás para darse cuenta de que Letizia Ortiz está apostando (y fuerte) por los 'print' florales. Carolina Herrera o Adolfo Domínguez son algunas de las firmas que han llenado de flores sus looks, ¡y nos encanta!

Ver 6 fotos

Relacionados