woman | El lujo de ser mujer

Letizia Ortiz con perlas de oro blanco de Tous. | GTRES

Letizia Ortiz y Mary de Dinamarca, dos looks idénticos

Doña Letizia ha apostado por un look perfecto en blanco y negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha escogido el blanco y negro para un sobrio y perfecto look.

Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela en honor de Su Excelencia el Presidente de la República de Eslovenia, Sr. Borut Pahor, con ocasión de su estancia en España.

Letizia Ortiz optaba por un sencillo estilismo compuesto por un top blanco de manga corta con peplum y dos finas líneas negras de Hugo Boss, y un pantalón ancho en negro de la misma firma. Ambas piezas ya las combinó el pasado mes de junio de 2016 en una presentación de Telefónica.

En aquella ocasión, también utilizó los mismo stilettos negros de piel de Magrit. Aunque sí ha cambiado los pendientes, ya que hoy llevaba las perlas de oro blanco de 18 kilates de Tous.

Mary de Dinamarca de Hugo Boss. | D.R

Este podría haber sido un look como otro cualquiera, acertado y perfecto para cumplir con sus compromisos diarios. Sin embargo, un detalle lo ha hecho especial, ya que otro miembro de una monarquía europea lució exactamente el mismo estilismo. Se trata de Mary de Dinamarca, quien también es una fiel seguidora de Hugo Boss. Hecho por el que Letizia Ortiz y ella coinciden muy a menudo en sus looks. 

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D.R

Hay vida más allá de las camisetas rockeras

Y Paula Echevarría nos lo confirma en su última foto.

Victoria Suárez | Woman.es

Todas sabemos que las camisetas son un básico de cualquier armario. Es probable que entre tu arsenal de tops tengas más de un modelo en color blanco, ya que son el comodín imprescindible que puedes incluir en cualquier look.

En los últimos años, las camisetas con motivos rockeros han sido las reinas del 'street style', dando un toque cañero a los outfits de nuestras 'it girls' favoritas. También, las que vienen con mensaje incluido se han impuesto para dar un acabado divertido, y en muchos casos irónico.

Pero, un nuevo ejército de camisetas animadas está llegando para invadir nuestros armarios de verano, y vienen lideradas nada más y nada menos que por Paula Echevarría. La actriz española ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que, además de agradecer las temperaturas más frescas de Madrid, lleva una camiseta muy divertida con un estampado que seguramente te resultará familiar. Tiene estampadas las caras de Charlie Brown, Snoopy y demás personajes de la serie.

Estas camisetas vienen cargadas de nostalgia, ya que te llevarán de viaje al pasado y de vuelta a tu niñez en menos de un minuto. Desde el mítico Alf, hasta Popeye o el clásico Mickey ¡elige tu favorita y luce las camisetas animadas este verano!

 

Sunad, la firma española que ha conquistado al mundo entero. | Rosa Copado

Sunad, la firma española que ha conquistado el mundo entero

Camisas éticas, hechas en España, de calidad y 100% sostenibles, esta es la filosofía de Sunad. 

Aida Ortega | Woman.es

Lo reconozco, pertenezco a ese grupo de personas que da charlas a sus amigas sobre qué y cómo comprar.

En una sociedad en la que el consumo nos satura, apostar por la moda sostenible y de calidad parece algo impensable. Todo es cuestión de mentalizarse, de saber dónde se encuentra el límite entre comprar de forma compulsiva o hacerlo de manera racional.

Hartas de mis debates en torno a los días de shopping (y como usuarias habituales de las redes sociales), una de ellas me escribió uno de esos WhatsApp que consiguen que se paralice el corazón (como cuando te escribe el chico que te gusta): "He encontrado una firma para ti, se llama Sunad".

Sunad, colección otoño/invierno 2017. | Rosa Copado

Así que me puse a investigar y me percaté que llegaba tarde, pues Sunad ya había conquistado el mundo. ¿Cómo se me había podido escapar? Varios son los medios internacionales que habían caído rendidos ante esta firma de camisas hecha en España que reúne calidad, sostenibilidad, y están creadas de manera ética. Todo ello de una manera exquisita.

Jóvenes y emprendedoras, Ana Marroquín y Paloma Canut tenían ganas de crear algo juntas, así que decidieron aventurarse: "Para nosotras siempre fue muy importante crear algo que fuese respetuoso con el medio ambiente y con la gente que lo produce. Además, habiendo crecido en España, siempre hemos estado expuestas de alguna forma a la larga historia y tradición textil que hay en nuestro país, por lo que hacer algo Made in Spain siempre fue uno de nuestros pilares para crear la marca. Creemos en hacer productos de gran calidad, que sean atemporales y duraderos con tejidos 100% naturales".

SUNAD AW17. | Rosa Copado

Podríamos decir que dimos justo con una de esas firmas que crean piezas que te acompañan siempre. Esas que consiguen sacarte una sonrisa cada mañana, de las que arreglan cualquier día gris. Prendas que quieres llevar de día y de noche, en verano o en invierno. Aunque para ellas va más allá de todo eso: "En el fondo lo que más queremos es concienciar a la gente del movimiento 'slow fashion', de pensar en un consumo sostenible y de que inviertan en menos prendas y que las cuiden para que duren más".

El problema, y ambas son conscientes, está en definir de qué hablamos cuando decimos 'precio razonable': "Para nosotras nuestros productos teniendo en cuenta la calidad, los tejidos y la confección son de un precio razonable, pero somos conscientes de que hay productos más baratos que los nuestros aunque no siempre tienen la misma calidade o han sido producidos de la misma forma. Pero también hay muchos productos más caros, creo que hemos encontrado un punto intermedio, nos encantaría bajar más nuestros precios para poder llegar a más gente pero hoy por hoy nos resulta imposible. Poco a poco vemos que vamos creciendo y al crecer podremos empezar a trabajar con economías de escala y así poder minimizar nuestros costes y precios".

 

How to get through the heatwave 101: dress in light, breathable fabrics. 📷 @martin__pelayo + @carmenrods #sunad #itsallabouttheshirt

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Su producto gusta, basta ver los portales digitales de moda en los que aparecen, dónde hablan de Sunad como una de las marcas a las que seguir la pista. Si hablamos a nivel usuarias, también se sienten avaladas, pues cuentan con más de 10 mil seguidores en Instagram, una cuenta que destila un verano de ensueño por los cuatro costados: "Las dos éramos usuarias a título personal pero no éramos conscientes de la capacidad de difusión que tiene esta plataforma. Está siendo fundamental no sólo para compartir nuestro producto sino también para enseñar lo que nos inspira, el modo de vida que nos gusta y para conocer gente que tiene unos valores similares a los nuestros con la que poder colaborar".

Ana y Paloma son el mejor ejemplo de #WomanPower, jóvenes que decidieron apostar por lo que les gustaba, dejando atrás el miedo y apostando por sus sueños, demostrando así el poder que todas tenemos: "Creemos que es súper importante llegar a conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, y lo conseguiremos con trabajo duro y muchas ganas. Es increíble lo lejos que se ha llegado en los últimos años pero queda un largo camino por recorrer".

Ana y Paloma, las creadoras de Sunad. | Rosa Copado

 

Letizia Ortiz con camisa a rayas, pantalón rojo y cinturón de Hugo Boss. | GTRES

Letizia Ortiz combina el azul y el rojo en un sobrio look

Doña Letizia se atreve con una combinación insólita en su armario. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz sorprende con su último look en el que ha combinado rojo y azul.

Doña Letizia ha presidido el acto de entrega de la IV edición de los Premios Discapnet, unos galardones que convoca la Fundación ONCE para reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, así como a las empresas, entidades u organizaciones que hayan desarrollado una labor continuada en el campo de la accesibilidad TIC.

La Reina ha dejado a un lado sus looks de vestidos y faldas lápiz para apostar por un estilismo compuesto por pantalón y camisa. Y ambas piezas resultan bastante llamativas. La camisa, a rayas verticales en color azul, negro y beige, pertenece a la firma Hugo Boss. De la misma firma, y también nuevos, son los pantalones rojos rectos junto al cinturón que quedaba a la vista ya que la camisa iba colocada por dentro.

Una arriesgada propuesta que Letizia Ortiz ha sabido defender con naturalidad y que ha combinado con unos stilettos de ante rojos de Magrit, una cartera a conjunto con su look de Carolina Herrera y unos brillantes pendientes, se trata de los daga doble que pertenecen a la nueva colección de Gold&Roses. 

El rojo es uno de sus colores preferidos, sin embargo, nos tiene acostumbradas a tonos más granates, un poco más apagados. Doña Letizia sabe que nunca falla con este tono.