Letizia Ortiz con perlas de oro blanco de Tous. | GTRES

Letizia Ortiz y Mary de Dinamarca, dos looks idénticos

Doña Letizia ha apostado por un look perfecto en blanco y negro. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha escogido el blanco y negro para un sobrio y perfecto look.

Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela en honor de Su Excelencia el Presidente de la República de Eslovenia, Sr. Borut Pahor, con ocasión de su estancia en España.

Letizia Ortiz optaba por un sencillo estilismo compuesto por un top blanco de manga corta con peplum y dos finas líneas negras de Hugo Boss, y un pantalón ancho en negro de la misma firma. Ambas piezas ya las combinó el pasado mes de junio de 2016 en una presentación de Telefónica.

En aquella ocasión, también utilizó los mismo stilettos negros de piel de Magrit. Aunque sí ha cambiado los pendientes, ya que hoy llevaba las perlas de oro blanco de 18 kilates de Tous.

Mary de Dinamarca de Hugo Boss. | D.R

Este podría haber sido un look como otro cualquiera, acertado y perfecto para cumplir con sus compromisos diarios. Sin embargo, un detalle lo ha hecho especial, ya que otro miembro de una monarquía europea lució exactamente el mismo estilismo. Se trata de Mary de Dinamarca, quien también es una fiel seguidora de Hugo Boss. Hecho por el que Letizia Ortiz y ella coinciden muy a menudo en sus looks. 

Ver 12 fotos