Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz deslumbra sobre unos Manolo Blahnik (y con sus brazos musculosos y tonificados)

La reina Letizia y Felipe VI han acudido al concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo, en el Auditorio Nacional de Madrid. 

Clara Hernández | Woman.es

De negro riguroso (tal y como lo requería la ocasión), tonificada y perfecta. Así ha sido la aparición de Letizia Ortiz de este jueves con motivo del concierto 'In Memorian' en honor a las víctimas del terrorismo que organizaba la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Acompañada por Felipe VI, la reina lució un elegante y sobrio vestido negro de corte midi, sin mangas, con falda plisada (una de las tendencias de la temporada) y una banda ligeramente más clara firmado por uno de sus diseñadores de cabecera (Hugo Boss). Se trata de un atuendo sofisticado y minimalista  que se convirtió en deslumbrante gracias a los complementos.

Chema Clares / GTRES

Lo más sobresaliente fueron unos impresionantes zapatos negros destalonados de Manolo Blahnik. Con tacón de 10,5 centímetros, alternan tiras negras y PVC transparente, y tenían una puntera afilada. Se trata de un modelo que está prácticamente agotado en casi todas las tiendas online, aunque todavía es posible encontrarlo en la página de Harrods por un precio de 751,95 euros.

No es el único accesorio con el que doña Letizia nos ha conquistado. La esposa de Felipe VI ha completado su look con unos llamativos pendientes con forma de lágrima de oro blanco y diamantes que ya le habíamos visto en uno de sus looks en 2015, durante una visita oficial a Honduras, donde también brilló en negro.>

El vestido sin mangas ha permitido, además, que la reina demostrara su buen tono físico con unos brazos musculosos y bien torneados con los que ya nos ha sorprendido en otras ocasiones, y que demuestran que la reina no descuida sus ejercicios de brazos en su rutina deportiva. 

Mira todos los detalles de su look en la galería: 

 

Relacionados

-->