Con unos espectaculares pendientes de aro de diamantes. | GCH / GTRES

El original detalle del 'total look black' de Letizia Ortiz

En los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los Premios Princesa de Asturias quedaron ya atrás y los Reyes de España han retomado su agenda oficial. Así pues, tanto el rey Felipe VI como Letizia Ortiz han acudido a la entrega de la XXXV edición del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', que concede la Asociación de Periodistas Europeos, al periodista Rubén Amón. 

Para este evento, que evoca tan buenos recuerdos a Letizia Ortiz al haber ejercido esta profesión durante muchísimos años, la reina se ha decantado por un original vestido negro de escote en V con un franja blanca a la altura de la cintura en el lado izquierdo. Una sobria, aunque elegante elección, que ha combinado con unos espectaculares pendientes de aro con diamantes.

Muy bronceada y con una sonrisa en los labios. | GCH / GTRES

En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz ha apostado por un clutch negro trenzado y unos zapatos bicolor.

Un diseño precioso. | GCH / GTRES

Una gala a la que ha entrado del brazo de Felipe VI acaparando todas las miradas.

Muy elegante y sonriente. | GCH / GTRES

Así pues, los Reyes han entregado el premio al periodista Rubén Amón, quien el jurado eligió por "la brillantez de su pluma, su versatilidad como periodista y capacidad para entretener, con ironía y humor, sin sacrificar el rigor, a la vez que ha destacado su carrera como corresponsal en Roma y en París y la variedad de géneros, desde la columna a la crítica taurina o musical; y el bagaje cultural que demuestra en el ejercicio de su oficio, ya sea en prensa, radio o televisión.