Letizia Ortiz en Sevilla bajo la lluvia  | GTRES

Letizia Ortiz y su look perfecto bajo la lluvia de Sevilla

Letizia Ortiz desafía a la lluvia con un conjunto rojo y un trench. 

Aida Ortega | Woman.es

Don Felipe y Doña Letizia acudieron a La Rinconada (Sevilla) para presidir la inauguración de la primera Incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial, una iniciativa promovida por la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla y la Fundación Incyde (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), cuyo objeto principal es la puesta en marcha y primera consolidación de empresas “start up” ligadas al sector aeronáutico.

Pese a la lluvia que acompañó a los Reyes, Letizia Ortiz presumió de un estilo impecable con un conjunto rojo de Nina Ricci de cuerpo sin mangas y falda de tubo. Esta elección no es una novedad, pues ya ha llevado las prendas en un par de ocasiones anteriores.

Detalle del maquillaje y los pendientes de Letizia Ortiz. | GTRES

Sobre los hombros, Letizia escogió un trench de Burberry. Una pieza básica de armario que se convirtió en el complemento ideal para el mal tiempo.

Como accesorios, el estampado de pitón fue el protagonista tanto en la cartera de mano como en los zapatos. Ambos de Carolina Herrera.

Letizia Ortiz volvió a lucir uno de sus originales recogidos, para mostrar así los pendientes de rubí que llevaba.