En cuanto a los complementos, Letizia Ortiz lució los pendientes de doble daga de Gold&Roses.  | GTRES

Letizia Ortiz y el look que te convencerá de llevar un pantalón rojo

Doña Letizia escogió una prenda en rojo para animar a la selección femenina de baloncesto de España.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz volvió a lucir y acertar con los pantalones rojos de Roberto Torretta. Aunque claro, con un diseño como este, resulta casi imposible fallar. 

La Selección Española de Baloncesto Femenino se disputaba el tercer puesto en la Copa del Mundo FIBA Tenerife 2018 y la Reina no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su apoyo al equipo. Doña Letizia ha viajado hasta las islas canarias para ver cómo se alzaban con la medalla de bronce tras un intenso encuentro frente a Bélgica. También presidió la final de este campeonato que terminó con la victoria de la selección americana. 

Para ambos partidos, Letizia Ortiz escogió una singular prenda con la que animó orgullosa a las chicas de La Roja. Su look estaba compuesto por una camisa blanca de manga larga con relieve de la firma Hugo Boss. Esta es una de las numerosas blusas de color claro que guarda en su armario y que combina junto a otras piezas más llamativas. En esta ocasión, y haciendo un guiño a nuestro país, Doña Letizia se decantó por un pantalón largo en color rojo de pata de elefante y con una abertura en cada bajo. Un arriesgado diseño de Roberto Torretta que estrenó el pasado mes de junio junto a una chaqueta a juego y que pertenece a la colección otoño/invierno 2017. Esta vez, la Reina ha preferido llevar solo la parte de abajo del original conjunto. Y de manera muy acertada, pues con una prenda tan especial, lo mejor es seleccionar una pieza básica. En cuanto a lo pies, escogió unos zapatos negros de tacón.

Para finalizar con su look. Letizia Ortiz apostó por dejar su melena suelta con una raya a un lado y el pelo lacio. A la vista quedaban sus pendientes, uno de sus modelos preferidos, pues parece que guarda especial cariño a la doble daga de Gold&Roses. 

Repasamos su look con los pantalones rojos más sorprendentes de su armario. 

Ver 6 fotos

 

// Outbrain