Detalle de la camisa negra de Uterqüe de Letizia Ortiz. | D.R

Letizia Ortiz y su total look en negro de Uterqüe

Doña Letizia ha conseguido que una camisa de Uterqüe de 2012 vuelva a ser tendencia. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz apostó por un look en negro de Uterqüe.

Los Reyes presidieron en el Auditorio Nacional de Madrid el XV Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo, que ha reunido a las principales instituciones del Estado, Gobierno, partidos políticos y todos los estamentos sociales y económicos de la sociedad española.

La fecha fue el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, por lo que el protocolo marcaba ir de negro. Letizia Ortiz lo hizo con un look compuesto por una camisa y un pantalón de Uterqüe, una de las firmas de Inditex.

La parte de arriba la has visto anteriormente, aunque entendemos que la hayas olvidado, pues Doña Letizia la estrenó en el año 2012 durante la inauguración del Espacio Telefónica, y nunca más se ha sabido de ella. Se trata de una camisa de seda negra con pequeñas tachuelas en dorado y dos bolsillos en la parte delantera. Para combinarla, Letizia Ortiz estrenó unos pantalones de talle alto con lazo en la cintura de la nueva colección cuyo precio es de 89 euros.

Pantalón recto detalle lazo, Uterqüe (89 euros). | D.R

Como accesorios, también ha sido el negro el color elegido. Los zapatos era unos stilettos de punta redonda de Magrit, y el bolso una cartera de mano de piel de Nina Ricci.

Pese a llevar la melena suelta y lisa, los pendientes largos de oro de Tous quedaban al descubierto.

Este look de Doña Letizia es la prueba de un sobrio y elegante estilismo alejado de vestidos y optando por firmas más asequibles, en este caso Uterqüe. 

Ver 11 fotos