El look de Letizia Ortiz de Nina Ricci. | GTRES

Letizia Ortiz, espectacular, con su mejor look de fiesta inspiración David Bowie

Insuperable. Doña Letizia apostó por un vestido con rayas multicolores de paillettes de la colección Resort 2017 de Nina Ricci para la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Mariano Cavia, Luca de Tena y Mingote. Los pendientes, de su época de soltera, eran el guiño perfecto para un look 10.

Woman.es

El look es impecable. Doña Letizia lució como nadie el diseño de Guillaume Henry, inspirado en el movimiento, de la colección Resort 2017. El vestido ajustado de manga larga, con cintas de paillettes bordadas en tonos vibrantes y detalles en los codos, fue un acierto para un look de fiesta.

Ver 17 fotos

El peinado años 80, con el cabello engominado hacia atrás y un maquillaje muy favorecedor en consonancia con el vestido en tonos violetas y azules, con los ojos ahumados y los labios brilllantes, hacen de este look de fiesta de inspiración David Bowie el más arriesgado y perfecto que ha lucido la Reina.  Los pendientes, de su época de soltera, tienen un historia muy especial.

D.R.

La colección Resort 2017 de Nina Ricci destaca por su actitud ecléctica y sofisticada, por su aire urban chic y por ser la confirmación del diseñador Henry en la maison Nina Ricci.

La víspera, doña Letizia y don Felipe visitaron las instalaciones del Grupo Zeta para conmemorar el 40 aniverasio de la corporación.