La reina Doña Letizia duranet un almuerzo en honor al presidente de Honduras, en el Palacio Real (Madrid). | GCH / GTRES

"Huevos de esperanza", los pendientes que Letizia Ortiz comparte con Kate Middleton

La reina Doña Letizia y la duquesa de Cambridge comparten gustos y también pendientes.

Juande Corrales | Woman.es

No es nada nuevo que Doña Letizia y Kate Middleton coincidan en sus looks, y es que la elegancia de los 'royals' es bastante similar. Si bien hay veces en las que claramente la una sirve de inspiración a la otra, los pendientes que vamos a enseñarte hoy llevan bastante tiempo en sus joyeros, así que será más fácil no entrar en quién los lució primero.

Sí es cierto que dicho par de joyas es de los favoritos de ambas, pues tanto Letizia Ortiz como la duquesa de Cambridge los han llevado en repetidas ocasiones como complemento perfecto para redondear un buen 'outfit'.

Doña Letizia con los 'Hope Egg' durante una recepción en el Palacio Real de Madrid en 2014. | GCH / GTRES

Se trata de los 'Huevos de esperanza' de Links London ('Hope Egg', en inglés), valorados en 345,00 euros y llenos de diamantes engarzados en oro blanco. Según la prestigiosa firma de joyería, estos huevos de diamantes se inspiran en un importante símbolo ruso que, tradicionalmente, se regala en cumpleaños y celebraciones.

'Hope Egg', de diamantes y oro blanco. | LINKS London

Sin duda serían el regalo más especial que podrías tener, olvidando por un momento lo importantes que se han hecho los anillos después de la cancioncita de Jennifer Lopez... 

Kate Middleton, durante una visita oficial a Canadá en 2011. | Nathan Denette / GTRES

¿Serán un regalo de Felipe VI los del joyero de Doña Letizia? ¿Y los de Kate, se los habrá regalado el príncipe Guillermo? Si han querido seguir la tradición, sí que será así. 

Aunque, ya sabes, dicen que las tradiciones están para romperlas... Si te han gustado y quieres compartir joya con las 'royals' más elegantes del momento, solo tienes que hacer click aquí.