La belleza de Letizia Ortiz en Salamanca con abrigo rosa. | GTRES

Letizia Ortiz y Kate Middleton escogen la misma tendencia para actos oficiales

Letizia Ortiz y Kate Middleton coinciden con un mismo look. 

Aida Ortega | Woman.es

Doña Letizia hizo entrega de la Enseña Nacional, donada por el Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, al Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11.

Doña Letizia pronunció unas palabras en las que agradeció "al Ayuntamiento y a la Diputación de Salamanca su generosa donación de la nueva bandera y el cariño que sus ciudadanos han tenido siempre a este regimiento", al tiempo que les trasladó las palabras de reconocimiento de Su Majestad el Rey para agradecerles "de forma expresa vuestra entrega y la tarea intachable que lleváis a cabo en beneficio de todos los españoles".

Para la ocasión, Letizia Ortiz escogió un abrigo rosa con brocado en la parte delantera del mismo tono. La chaqueta, firmada por Felipe Varela, tenía detalles de unas leves ondas en el centro, justo donde se juntan sus extremos. Debajo, un sencillo vestido rosa combinaba a la perfección con la prenda exterior escogida por la reina.

Los pendientes de Letizia Ortiz en Salamanca. | GTRES

Como complementos, Letizia llevaba unos salones de Magrit y unos pendientes de flores que se veían gracias al recogido que lució.

Un elegante y sofisticado look similar al escogido por Kate Middleton el pasado fin de semana en la celebración del cumpleaños de la reina Isabel II. Kate lució un abrigo con el mismo corte que Doña Letizia, también con detalles de encaje aunque el suyo era en color azul y firmado por Catherine Walker.

GETTY

Una coincidencia que demuestra que ambas son dos de las 'royals' con más estilo.

Ver 8 fotos