Letizia Ortiz, Camilla Parker Bowles, Máxima de Holanda y Kate Middleton el Día de la Orden de la Jarretera. | Steve Parsons / GTRES

Letizia Ortiz, Kate Middleton y Máxima de Holanda, tres estilos diferentes para inspirar a las invitadas del verano

Las tres se han anotado un tanto con los estilismos que han elegido para asistir al Día de la Orden de la Jarretera.

WOMAN.ES |I.A.

Windsor es una fiesta. La localidad inglesa celebra hoy el Día de la Orden de la Jarretera, jornada en la que el Rey Felipe VI ha sido investido como Caballero de dicha congregación. Al acto acudió también Letizia Ortiz, que lució un vestido' de Cherubina y un tocado negro, muy alabado por los medios especializados y con el que demuestra que esta firma ha entrado en el armario real por la puerta grande, puesto que ya confió en ella durante el Día de las Fuerzas Armadas.

La duquesa de Wessex, Letizia Ortiz, Camilla Parker Bowles, Máxima de Holanda y Kate Middleton el Día de la Orden de la Jarretera. | Steve Parsons / GTRES

Letizia Ortiz no ha sido, sin embargo, la única 'royal' que asistió a la ceremonia. Además de la propia Reina Isabel, una de las que levantó más expectación fue Kate Middleton. La duquesa de Cambridge, fiel a su estilo, se decantó por un vestido de tipo abrigo con cuello camisero en blanco y negro de Catherine Walker (una de las firmas de cabecera de lady Di) y un tocado negro de Philip Treacy, un combo en el que suele confiar y con el que siempre sale airosa.

A ellas se les ha sumado una tercera 'royal' en discordia: Máxima de Holanda. La consorte holandesa, gran amiga de Letizia Ortiz, se marcó un tanto al elegir un vestido capa (uno de los que más abundan en su armario desde que se convirtió en reina) de Claes Iversen. ¿El resultado? Tres 'looks' perfectos que bien podrían vestir a cualquier invitada de las bodas más selectas. ¡Toma nota!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royal Family👑 (@cambridgesussexroyal) el

Además de los tres 'looks' que tú deberías tener en cuenta en tu próxima boda, el Día de la Orden de la Jarretera ha servido para ver una de las imágenes más esperadas de los últimos tiempos: la de Letizia Ortiz y Kate Middleton juntas por primera vez. Aunque parezca extraño, la consorte española no había aparecido en ninguna imagen oficial junto a la duquesa de Cambridge y ha tenido que esperar hasta 2019 para ver que las relaciones entre ambas gozan de mucha salud.

Relacionados