GTRES

Letizia Ortiz y Juliana Awada, todos sus looks en España

Doña Letizia y Juliana Awada nos han dejado ocho impecables looks. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y Juliana Awada han protagonizado, con sus looks, los duelos de estilo más ajustados.

Mauricio Macri, Presidente de la República de Argentina, ha disfrutado de unos días de viaje oficial en España. Junto a él, su siempre perfecta esposa, Juliana Awada. De ella conocíamos su mote, 'la hechizera', y su estilo innegable en cada aparición pública que protagoniza. Su vestido de novia, firmado por Jenny Packham, parecía ser un presagio de su idilio con la moda y las tendencias.

Por este motivo, y por su innegable belleza, el encuentro de la Primera Dama argentina con Letizia Ortiz era uno de los más esperados. De normal, Doña Letizia suele imponerse en estilo y presencia, sin embargo, en esta ocasión contaba con una digna rival.

Los looks en rosa de Letizia Ortiz y Juliana Awada en Madrid. | GTRES

Estos dos días de viaje oficial han dado mucho de sí. Varios han sido los looks que han lucido, y la primera sorpresa llegó en el primer encuentro. Era la primera ocasión en la que el recibimiento oficial se realizaba frente al Palacio Real y no en el aeropuerto, como es habitual. Letizia Ortiz y Juliana Awada escogieron dos looks casi idénticos en color rosa empolvado. La Reina se decantó por un traje de chaqueta de Felipe Varela con top de encaje y stilettos de Magrit. La cartera, del mismo color que su estilismo, también estaba firmada por el diseñador español. Awada, apareció con un abrigo de cashmere junto a una estola de piel por el cuello. Debajo de este se entreveía un vestido de encaje de la firma argentina Ménage à trois. Lo más llamativo de su look eran los zapatos de tachuelas de Valentino.

Durante esta bienvenida, también llamaron la atención los elaborados recogidos que lucieron al estilo 'Velvet'.

Por la noche llegó la hora de la cena de gala, por lo que ambas tuvieron que mostrar su lado más sofisticado con dos vestidos largos. Juliana Awada escogido un diseño de tul con escote, en color nude e incrustaciones de Swarovski de Atelier Gabriel Lage. Un pomposo diseño que contrastó con la simpleza del vestido negro recto y de manga larga de Letizia Ortiz. Felipe Varela fue el creador de esta exclusiva pieza que cedió el protagonismo a las 'joyas de pasar' que llevaba la Reina. Una imponente tiara, dos brazaletes y unos pendientes, que llevó la Infanta Cristina en su boda. Todas ellas pertenecientes a la Reina Victoria, y que hicieron brillar a Doña Letizia.

Ambas volvieron a lucir trabajados peinados.

GTRES

La inauguración de ARCO se ha convertido en una de esas fechas en las que Doña Letizia sorprende con sus looks. Si el año pasado estrenaba los pantalones 'culotte' de cuero negro de Uterqüe (sí, sus preferidos del 2016), este año ha optado por la sencillez de un vestido blanco de algodón. Eso sí, combinándolo con maestría con accesorios de print animal, unos zapatos de Magrit y un bolso de mano de Lidia Faro. Otro significativo detalle fueron los pendientes que lució y que se veían pese a su pelo suelto. Estas joyas fueron las mismas que llevó la Infanta Elena en su boda.

La Primera Dama argentina arriesgó más para esta cita, pues llevó un vestido estampado de Ménage à trois y unos stilettos negros con cintas de Gucci.

Al caer el sol, Mauricio Macri y su esposa ofrecieron una cena en honor a los Reyes de España. Un cuarto duelo de estilo en el que lucieron looks totalmente opuestos. Letizia Ortiz sorprendía con un ajustado vestido de paillettes y rayas verticales en blanco y negro con una original espalda con varias tiras cruzadas. Los salones negros de Magrit completaron su estilismo.

GTRES

Juliana Awada escogió un vestido blanco cruzado que se abría por el centro y dejaba al descubierto sus zapatos metalizados. Sin embargo, estos no han sido lo más llamativo del look, pues contadas son las ocasiones en las que la argentina utiliza accesorios. Esta vez completó su look con unos pendientes grandes en plata.

Cuatro encuentros, cuatro looks en los que cada una ha demostrado su estilo personal. 

 

Relacionados

-->