Los pendientes que ha lucido pertenecen a la Reina Sofía y los llevó la Infanta Elena el día de su boda.  | Jesus Briones / GTRES

Letizia Ortiz y Juliana Awada triunfan en su primer encuentro en Argentina con una clara tendencia: el vestido midi

Ambas han desplegado todo su estilo en la primera cita en la que han coincidido en Argentina.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y Juliana Awada nos han regalado un encuentro repleto de estilo con dos elecciones de lo más dispares aunque con un denominador común: los vestidos midis. Largo que las dos han escogido y con el que predecimos que van a dejarnos estilismos de lo más acertados durante estos días, como ya ocurrió con todos sus looks cuando el presidente argentino y su esposa visitaron España. 

Los Reyes se encuentran en Buenos Aires con motivo de un Viaje de Estado a la República Argentina de tres días de duración, que sirve para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Tras su llegada durante la noche del domingo en la que Doña Letizia sorprendió con un diseño sin mangas en tono aguamarina, el color que más favorece en verano, han sido recibidos por el presidente Mauricio Macri y su esposa. 

Para la ocasión, y si ya en su anterior encuentro tanto Letizia Ortiz como Juliana Awada lucieron looks idénticos, esta vez han coincidido con vestidos midis. Aunque para ser sinceras, resultan de lo más opuestos. 

Letizia Ortiz y Juliana Awada en Madrid. | GTRES

La Reina ha escogido un diseño en beige sin mangas con cuerpo ceñido y falda con volumen. Una sobria prenda de Pedro del Hierro que le favorece especialmente y que volvía a dejar al descubierto sus tonificados brazos. Para aportar color a la minimalista pieza, Doña Letizia la ha combinado con unos zapatos de tacón a conjunto con una cartera de mano en tonos rojos de Magrit. Hay que destacar los pendientes seleccionados, pues se trata de un diseño que pertenece a la Reina Sofía y que llevó la Infanta Elena el día de su boda con Jaime de Marichalar.

Juliana Awada, por su parte, ha lucido un vestido de color azul marino con manga larga, escote en uve y puntos plateados. Como gesto románticos, llama la atención que la corbata de Macri era exactamente igual que el diseño de su esposa. 

Tampoco han coincidido en peinado. Mientras que Letizia Ortiz ha llevado la melena suelta con ondas marcadas, Juliana ha preferido un semirrecogido. Pero para que no te pierdas nada, repasamos cómo ha sido el primer encuentro de ambas en Argentina.

Ver 6 fotos

 

Relacionados