Letizia Ortiz y Juliana Awada en ARCO. | GTRES

Letizia Ortiz y Juliana Awada, duelo de estilo en ARCO

Doña Letizia y Juliana Awada han optado por estilos diferentes en ARCO. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y Juliana Awada con looks perfectos en ARCO.

Los Reyes de España han presidido la inauguración de la 36º edición de la Feria Internacional de Arte-Contemporáneo de Madrid. Este año cuenta además con un invitado muy especial, Argentina. Por este motivo, Felipe VI y Doña Letizia han estado acompañados por el Presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Ambos se encuentran de viaje oficial en nuestro país.

Ver 11 fotos

El encuentro entre Letizia Ortiz y Juliana Awada era uno de los más esperados, estilísticamente hablando. Ambas presumen de un estilo impecable en sus apariciones públicas y cumplen con éxito con los compromisos de sus agendas. Durante el primer acto que compartieron en España, las dos sorprendieron con dos looks idénticos en el mismo color rosa empolvado y elaborados recogidos. Estilismos que dieron la vuelta al mundo.

Letizia Ortiz y Juliana Awada en Madrid. | GTRES

La cena de gala era otro evento marcado en el viaje oficial de la Primera Dama de Argentina en España. Tanto Doña Letizia como Juliana impactaron con sus decisiones para los looks de noche. La Reina con un sobrio vestido negro y joyas pertenecientes a la Reina Victoria Eugenia, y Awada con un original diseño de Atelier Gabriel Lage. Cada una con su estilo, consiguieron un duelo en el que no resulta fácil decantarse por una u otra. Sin embargo, las 'joyas de pasar' de Letizia cautivaron a los allí presentes. 

GTRES

Su último encuentro ha tenido lugar en ARCO. Cita en la que Doña Letizia suele sorprender, recordemos el año pasado con sus pantalones de cuero de Uterqüe. En esta ocasión, ha optado por un diseño más sencillo. Un vestido blanco de punto de manga corta con el cuerpo ceñido y el bajo con vuelo. Esta prenda la ha combinado de manera acertada con los stilettos de print animal de Magrit y una cartera a juego.

Letizia Ortiz en ARCO con vestido blanco y zapatos estampados. | GTRES

La melena suelta y con movimiento dejaba a la vista los largos pendientes que llevaba Letizia.

Juliana Awada, por su parte, ha apostado por un vestido estampado de cuello camisa y un fino cinturón. El detalle más llamativo vuelve a estar en los zapatos, con un original diseño en negro con tiras de la firma Gucci cuyo precio es de 650 euros. En cuanto a la belleza y los accesorios, la argentina llevaba una coleta informal y nada de pendientes, pues no hace uso de joyas ni bisuteria.

Letizia Ortiz y Juliana Awada, con estos looks tan diferenciados, ¿quién se lleva el duelo de estilo? 

Juliana Awada en ARCO con vestido estampado y zapatos de Gucci. | GTRES

 

Relacionados