Letizia Ortiz y su maquillaje en Madrid. | GTRES

10 vestidos para Letizia Ortiz en Japón

Doña Letizia prepara su viaje a Japón, seleccionamos 10 vestidos para ella. 

Aida Ortega | Woman.es

Los Reyes de España ya están preparados para su nuevo viaje de Estado. El país elegido es Japón y servirá para unir lazos entre ambos países. Don Felipe y Doña Letizia realizarán esta visita entre los días 4 y 7 de abril y allí serán recibidos por Sus Majestades los Emperadores de Japón en el Palacio Imperial.

Letizia Ortiz siempre suele dejarnos con originales y llamativos looks en sus visitas al extranjero. Varias son las citas a las que tendrá que acudir en el país Nipón, como el recibimiento por parte de los Emperadores o una cena de gala que ofrecerán en su honor y en el de Felipe VI.

Letizia Ortiz con vestido de seda de Felipe Varela en Portugal. | GTRES

¿Se inspirará Doña Letizia en Japón para sus looks? Siendo fiel al rojo, apostamos por que escogerá este tono en alguna de las ocasiones. También intuimos que vestirá un Felipe Varela, diseñador fetiche de la Reina. Quién sabe, puede que incluso sorprenda con sus habituales firmas low cost como Zara o Uterqüe. Nina Ricci y Carolina Herrera suenan también con fuerza, por no hablar de Delpozo, la visita a Japón puede convertirse en la mejor excusa para atreverse con uno de los diseños de Josep Font.

Seleccionamos 10 vestidos para Letizia Ortiz en Japón.

Ver 10 fotos