Letizia Ortiz con blusa de lunares. | Gtres

Letizia Ortiz se inspira en Kate Middleton y combina (con mucho estilo) uno pantalones altos con camisa de lunares

Un look otoñal ideal. 

Woman.es

Parece que Meghan Markle y Letizia Ortiz se hubieran puesto de acuerdo para inspirarse en Kate Middleton en los looks que ambas han llevado en las últimas horas. Mientras a la duquesa de Sussex la hemos visto con unas alpargatas de Castañer, una de las firmas habituales del zapatero de su cuñada, en su primer día en Sudáfrica, la reina ha tomado buena nota de los pantalones se talle alto a los que la duquesa de Cambridge sabe sacar el máximo partido.

La reina Letizia los ha elegido para recorrer la isla de Gran Canaria -junto al rey Felipe están comprobando en primera mano las consecuencias devastadoras de los incendios de este verano-, y ha vuelto a demostrar que domina a la perfección las combinaciones clásicas. A veces lo más sencillo puede ser lo más difícil de llevar con estilo, y el combo pantalones y camisa que ella ha lucido con la elegancia que la caracteriza es un ejemplo de ello. 

Los Reyes visitan la zona afectada por los incendios en Gran Canaria. | Gtres

Letizia ha apostado por jugar con dos detalles con un resultado excepcional: el talle de los pantalones y el estampado de la camisa. En concreto, ha recurrido a un diseño en color negro de tipo 'paperbag' -tobillero, de talle alto y ajustado en la cintura- y una blusa de mangas francesa y cuello redondo con un print de lunares XXL que ha llevado por dentro del pantalón.

Todo ello rematado con sencillez pero sin perder el estilo gracias a un discreto cinturón oscuro, un bolso de Loewe y los mocasines de ante azul marinos de la firma española Uterqüe que ha rescatado para la ocasión, ideales para una jornada de trabajo activa.

La blusa, por cierto, además de novedosa porque no se la habíamos visto antes a la reina Letizia, es un diseño de la casa alemana Hugo Boss en el que destacan los lunares en color tierra, que son su estampado talismán, al que recurre de forma habitual para sus apariciones en público. 

En definitiva, la reina nos ha regalado un outfit de tipo 'working girl' de lo más resolutivo y acertado, una fantástica opción para imitar en esos días de trabajo donde deben primar la sobriedad y la discreción a la par que la comodidad en nuestro atuendo. 

Relacionados