GCH / GTRES

Letizia Ortiz, de Mango y Zara, inaugura en Teruel el curso de Formación Profesional

Doña letizia presidió la apertura del Curso de Formación Profesional 2017/2018, que en esta edición se celebró en el Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón” de Teruel.

Woman.es

Doña Letizia acudió al Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón”, donde visitó las instalaciones, recorriendo en primer lugar el Taller de Automoción, donde los alumnos del grado básico de FP realizaron una demostración sobre la reparación y diagnóstico de averías en vehículos, seguidamente visitó las aulas de electricidad y electrónica; de informática y de peluquería y estética, en las que también pudo observar el trabajo que realizan los alumnos en los diferentes grados, básico, medio y superior.

Ver 8 fotos

Posteriormente, Doña Letizia, accedió a biblioteca del Instituto y destapó una placa conmemorativa de la visita y mantuvo un breve encuentro con el equipo directivo del Instituto de Educación Secundaria “Segundo de Chomón”; una representación del Consejo Escolar; con los jefes de Departamento; con empresarios FP dual y con los delegados de los grupos de FP. En el exterior conversó con los alumnos.

Para la ocasión, doña Letizia eligió un original bolso de Zara grabado a láser. La bandolera cuenta con cadena en el contorno de la solapa y asa de hombro en cadena. El bolso cuesta 79,95 euros.

Bolso formato bandolera de piel color rojo. Detalle de corte grabado a láser. Cadena en el contorno de la solapa. Forro interior con bolsillo. Cierre mediante imán. Asa de hombro en cadena. 79,95 euros. | D.R.

Doña Letizia estrenó también el pantalón de Mango de moda, a cuadros y de algodón.